logo
Los tres espacios que pocos sabían que tiene el restaurante de Luisa W y Pipe Bueno
Colombia 18/08/2021

Los tres espacios que pocos sabían que tiene el restaurante de Luisa W y Pipe Bueno

Hasta de compras se puede ir al lugar.

El emprendimiento de Luisa W y Pipe, Rancho MX, se ha convertido en tendencia los últimos días. Los tres espacios que pocos sabían que tiene el restaurante de Luisa W y Pipe Bueno

Y es que muchos de sus seguidores ya se han acercado al lugar para pobrar no solo los platos, si no todas las experiencias que promocionan allí.

Ahora fue el turno para otra tiktoker quien en su cuenta mostró que el restaurante cuenta con uno espacios poco conocidos y promociondos hasta ahora.

Según la grabación en el lugar hay un bar al aire libre, una taquería (de la cual resalta su decoración), una capilla, espacio para niños y hasta una tienda de artesanía típicas.

Los tres espacios que pocos sabían que tiene el restaurante de Luisa W y Pipe Bueno

El restaurante, queda cerca al Centro Comercial Fontanar, se caracteriza por su arquitectura colonial mexicana, fuentes de agua y zonas verdes.

Además en el salón principal del establecimiento se encuentra una tarima en la que constantemente van a haber shows y mariachis en vivo.

Durante estos días la pareja se ha dedicado a ultimar detalles y también han invitado a sus amigos e influencers más cercanos, para que los acompañen a probar la experiencia.

La cuenta de Instagram @thirdbite3, especializada en recomendaciones gastronómicas, visitó el lugar y lo calificó como “impresionante con una espectacular ambientación”.

Dentro de las publicaciones de la cuenta, que entre otras fue compartida por Luisa Fernanda W, se pueden observar los precios de la carta.

  • Taquiza: 12 tacos al pastor, chorizo o chicharrón. Cuesta 110 mil pesos.
  • Tacos de cochinita pibil: 2 tacos con cerdo, plátano maduro, encurtido XNIPEC y salsa verde cuerda. Su valor es de 18 mil pesos.
  • Costillas con salsa birria: 400 gramos de costilla de cerdo con salsas para armar tortillas. Su precio es de 47.500 pesos.
  • Arrachera: 350 gramos de carne de res, acompañado de salsas, tomates asados, frijolito refrito, guacamole, entre otros. Valen 70 mil pesos.
  • Enchiladas verdes: tortillas de maíz artesanal con relleno de pollo o barbacoa de cordero y salsas. Cuestan 37.500 pesos.
  • Bebidas: la soda de gulupa y de frutos amarillos tienen un precio de 15.700 pesos cada una.

Luisa Fernanda explicó que están muy contentos porque, en medio del proceso de recuperación económica que lleva a cabo el país tras la pandemia por la covid-19, van a “aportar un ‘granito de arena’ en contra del desempleo”.

El ostentoso plato de 290mil pesos en el restaurante de Luisa W y Pipe Bueno

Otra una usuaria de la plataforma de videos TikTok fue al lugar y describió su experiencia.

La mujer dijo que su experiencia fue buena, empezó por decir que en el lugar se respira un ambiente mexicano gracias a su decoración. Al momento de hablar de los precios de los platos algunos quedaron sorprendidos, esto cuando dijo que una carne angus de un kilo costaba cerca de 290.000 pesos colombianos.

Sin embargo explicó que ese es el plato más costoso de la carta, pues los precios arrancan desde los 14 mil pesos.