logo
El mindo / El mindoEl video de ‘El Mindo’ que tiene a muchos hablando en redes
Colombia 18/08/2021

El video de ‘El Mindo’ que tiene a muchos hablando en redes

“Influencers que de verdad influencian” le dicen sus seguidores.

A través de su cuenta oficial en Instagram, ‘El Mindo’ sostiene más de 3 millones de seguidores, el influencer es aplaudido por sus seguidores de manera constante. El video de ‘El Mindo’ que tiene a muchos hablando en redes

Sin embargo uno de sus últimos videos generó muchas reacciones así como comentarios positivos y de agradecimiento.

El influencer publicó un video en el que alerta sobre los riesgos que tienen los niños con el uso de la Internet.

La grabación de cerca de cuatro minutos cuenta que Kevin, personaje popular y de mucha acogida por ‘El Mindo’ conoce a un “amigo” en redes sociales. El sujeto le pregunta al pequeño la razón por la que no se había vuelto a conectar y le responde que su mamá muy poco le presta el celular.

“Yo te puedo conseguir un celular para que juguemos, pero recuerda que esto tiene que quedar entre los dos. Entonces, dime dónde vives y yo te lo llevo para que nadie se de cuenta”, dice la grabación.

Aunque El Mindo’ no quiso terminar el video, sí alertó a los padres sobre los riesgos que tienen los niños con el uso de la Internet.

Hasta el momento el clip suma cerca de 800mil reproducciones y casi 3mil comentarios donde le agradecen por ese tipo de material que sirve para alerta a padres.

El video de ‘El Mindo’ que tiene a muchos hablando en redes

Con el video, el influenciador pidió a los padres estar al tanto de lo que hacen sus hijos en las redes para no caer en las trampas de los depredadores sexuales.