logo
/ Instagram Álvaro LemmonEl ‘Hombre Caimán’ reveló cuánto fue el dinero exacto que recibió por salir de ‘Sábados Felices’
Colombia 18/08/2021

El ‘Hombre Caimán’ reveló cuánto fue el dinero exacto que recibió por salir de ‘Sábados Felices’

Dijo que la gente pensaba que él era millonario.

Álvaro Lemmon reapareció en los medios ofreciendo nuevamente su música y humor, el famoso humorista habló nuevamente del retiro del programa ‘Sábados Felices’. El ‘Hombre Caimán’ reveló cuánto fue el dinero exacto que recibió por salir de ‘Sábados Felices’

El humorista que trabajó allí durante aproximadamente 45 años, en el 2019 denunció que no le renovaron su contrato.

Todo esto se debió a que cumplió la edad para pensionarse y el canal habría preferido no emplearlo más.

Esto causó que el artista pidiera trabajo a través de redes sociales, todo porque según dijo aún necesitaba sacar adelante a su hijo que estaba terminando el bachillerato.

Ahora en una entrevista con el programa de entretenimiento ‘Lo Se Todo’, dijo que su situación económica no mejora.

Incluso mencionó que muchos lo tildan de millonario, pero lo que muchos no sabían es que de liquidación por los más de 40 años laborando en el programa, solo recibió 9 millones de pesos.

El ‘Hombre Caimán’ reveló cuánto fue el dinero exacto que recibió por salir de ‘Sábados Felices’

El ‘Hombre caimán’ fue una de las figuras más conocidas de Sábados felices, por eso dice que la empresa debió reconocerlo con más dinero, pues él además de humorista era actor y escribía.

Por esta razón, muchos lo recuerdan y lamentan saber su situación actual.

Además, la pandemia complicó un poco más las cosas, pues desde la virtualidad ha tenido que arreglárselas para vender sus apartamentos y hasta objetos personales.

“A todos mis amigos, les comunico que estoy haciendo videos promocionales para sus negocios; saludos, cumpleaños y todo lo que necesite, económicos. Ayúdame a ayudar, informes a mi WhatsApp, 3143897146”, escribió Lemmon en su cuenta de Twitter.

Lemmon no es el único artista pidiendo ayuda para esta pandemia.

Con el cierre de teatros y el aplazamiento de rodajes, la mayoría de actores y cantantes quedaron con sus proyectos en pausa.

Por esta razón, el ‘hombre caimán’ no es el único pidiendo ayuda.