logo
/ Instagram @laura_tobonLaura Tobón mostró los cambios en su cuerpo con el embarazo
Colombia 14/08/2021

Laura Tobón mostró los cambios en su cuerpo con el embarazo

Con un traje de baño animal print se ganó muchos elogios.

Laura Tobón ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días, todo tras anunciar que está embarazada. Laura Tobó mostró los cambios en su cuerpo con el embarazo

La noticia la publicó a través de sus redes sociales y dejó ver el momento exacto en el que su esposo se enteró de la noticia.

Desde entonces Laura ha puesto sus redes sociales en modo ‘mamá’ y comparte a sus millones de seguidores fotografía a través de la cual muestra los cambios que ha sufrido su cuerpo con el embarazo.

Laura estaría atravesando su quinto mes de embarazo y como suele suceder las reacciones no se hicieron esperar y los más de 3 millones de seguidores, se suman con sus respectivos mensajes con mucho cariño.

Durante un viaje de cumpleaños para su esposo Alvaro, ella se dejó ver en un hermoso traje de baño animal print donde lució cómo ha cambiado su cuerpo con la maternidad.

Laura Tobó mostró los cambios en su cuerpo con el embarazo

Como era de esperarse los comentarios llegaron, en su mayoría le dicen que luce más hermosa que antes y que tiene un brillo propio con la maternidad.

“Ese bebé sí que está creciendo”, “Pero qué es esta belleza Laura, bellísima mi ángel”, “Te ves tan hermosa embarazada”, “Te ves radiante embarazada”, “Dios bendiga a tu familia y a todas las familias”, “Felicidades a los dos por esa criatura”, “Felices #40 y larga vida para ambos, que Dios les bendiga siempre”, “Ay no, te pasas de divina, Lau”.

Recordemos que…

La presentadora pensó que sería muy difícil para ella quedar en embarazo.

Y es que Tobón tiene síndrome de ovario poliquístico, algo de lo que ha hablado en varias ocasiones en sus redes sociales.

Según medline, esto es “una afección en la cual una mujer tiene niveles muy elevados de hormonas y por esto se pueden presentar muchos problemas incluyendo irregularidades menstruales, infertilidad, problemas de la piel como acné y aumento de vello, y aumento en el número de pequeños quistes en los ovarios”.

De hecho, hace poco la presentadora tuvo que pasar por el quirófano para extirpar varios de sus quistes.

Por el momento ha comentado que esto es algo que tiene controlado, sin embargo, pensó que no tendría un bebé todavía.

“Después de pensar que este día no iba a llegar fácil ( por mi SOP ) la vida nos dio un giro con este momento tan especial…. Un bebé viene en camino!!!”, escribió.

Además aprovechó para sincerarse y contar que no esperaba quedar embarazada este año, pero lo considera una bendición y está feliz por ello.

Ahora sus millones de seguidores están más que pendientes de ella y de sus nuevas publicaciones al respecto.