Colombia

Jessica Cediel reaparece en redes junto a su papá y escucharlo hablar emocionó a sus fans

Recordemos que Alfonso Cediel tiene una enfermedad degenerativa.

Jessica Cediel

Jessica Cediel es una de las presentadoras que más da de qué hablar en redes sociales. Jessica Cediel reaparece en redes junto a su papá y escucharlo hablar emocionó a sus fans

Tiene millones de seguidores en Instagram pendientes de su vida. Son ocho millones de personas atentas a su trabajo, familia y publicaciones.

Cediel presume a su familia constantemente, y por eso, muchos le preguntan por sus padres y hermanas. Ahora, publicó un video en sus redes sociales, en las que compartió un tierno momento de su papá.

Recomendados

En la grabación emocionó a sus fans pues desde hace mucho tiempo no compartía historias mostrando a su papá.

Alfonso Cediel, de 76 años, “tiene párkinson hace 15 años”, aseguró la presentadora en la revista Vea, y agregó: “A veces parece un niño de cinco [años]. Su enfermedad es degenerativa, y con el paso del tiempo viene lo peor”.

Jessica Cediel reaparece en redes junto a su papá y escucharlo hablar emocionó a sus fans

“Los días que mi papá está bien, todo el mundo también; cuando está mal, derrumba a mi mamá y a nosotras, sus tres hijas, Melissa, Virginia y Jessica. Hay mucho con lo que la familia está tratando ahorita. La gente juzga, pero nadie sabe qué pasa en el fondo. Eso te hace reafirmar las prioridades y lo que realmente importa: Dios, familia y salud”, puntualizó.

Pese a su estado de salud, Alfonso suele seguirle el juego a Jessica como se puede ver en la grabación. La filmación ha conmovido a los seguidores de la presentadora.

Muchos han manifestado su admiración y cariño por el padre de la presentadora.

Por ejemplo, en el mes de abril, la presentadora dijo que él tenía una “condición especial” pero no especificó en ese momento, él estaba hablando en un video de ella y, al sentir que no se le entendía, empezó a reír y decir que la gente iba a pensar que estaba borracho.

“No, no está borracho, lo que pasa es que mi papá tiene una condición de salud especial; está bendecido por papi Dios con esa condición…”, explicó Cediel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos