logo
/ Laura AcuñaEl traje de baño que Laura Acuña presumió y muchas la llaman barbie
Colombia 11/08/2021

El traje de baño que Laura Acuña presumió y muchas la llaman barbie

La presentadora demostró que sigue siendo una de las mujeres más hermosas del país.

Laura Acuña regresó a las pantallas de la televisión colombiana luego de su retiro del Canal RCN, y lo hizo en la competencia, pues ahora hace parte de La Voz Kids, reality de Caracol. El traje de baño que Laura Acuña presumió y muchas la llaman barbie

Con cada una de sus publicaciones se hace tendencia y sus seguidores la llegan de halagos. Y es que es catalogada como una de las mujeres más bellas del país.

Sus casi 4 millones de seguidores admiran constantemente su belleza.

Ahora, la presentadora ha dado de que hablar por una de sus más recientes fotografías.

Y es que publicó una serie de imágenes a través de su cuenta de Instagram en la que les dice a sus seguidores que se encuentra en la piscina recargando el alma, el cuerpo y la mente; con esto, ha logrado robarse el corazón de los internautas, así como más de un suspiro.

Uno de los detalles que más se robó la atención, es donde sale luciendo un hermoso vestido de baño enterizo color morado, que exalta todas las cualidades de la también modelo.

“Orgullo santandereano”, “eres hermosa y adorable”, “cuerpazo escultural”, “la diosa de la televisión colombiana”, “estás divina”, “te ves muy radiante”, “cada día más guapa”, “más madura y más hermosa”, “sirenita divina”, entre otros han sido los halagos que le han escrito a Laura acuña en sus fotos.

Incluso hubo quien la llamó la auténtica barbie colombiana.

El traje de baño que Laura Acuña presumió y muchas la llaman barbie

Muchos se preguntan cómo mantiene su cuerpo Acuña, pues no es una persona que suela hacer alarde sobre ejercicio o alimentación en su cuenta de Instagram.

Hace un tiempo la santandereana reveló que cuida mucho su cuerpo a pesar de ser delgada por constitucion.

Dijo que se alimenta de forma saludable al desayuno y la cena, “como de todo. A veces por fuera, siempre cantidades normales”. Su secreto es parar cuando ya se siente bien.

Estos cuidados, Laura Acuña los combina con ejercicios como planchas, como ya mostró su entrenador Camilo ‘Box’ hace unos años.

Recordemos que…

Laura Acuña tiene un 2021 recargado y lleno de nuevos proyectos, por un lado, tiene su canal de YouTube llamado ‘La Sala de Laura Acuña’, un espacio que aprovecha para hacer entrevistas a diferentes personalidades del mundo del entretenimiento, y por el otro, está el estreno de la nueva temporada de ‘La Voz Kids’, donde ella aparece como una de las conductoras.