Colombia

Carolina Cruz explicó la razón por la que tomó unas pastillas antes vacunarse contra el covid

Todo por los comentarios que desató al mencionar lo que había hecho.

La presentadora Carolina Cruz decidió aclarar a sus seguidores, la razón por la que tomó acetaminofén antes de vacunarse contra la covid-19. Carolina Cruz explicó la razón por la que tomó unas pastillas antes vacunarse contra el covid

PUBLICIDAD

Cruz quien contrajo el virus hace unos meses, luego de que aparentemente su mamá la visitara a ella y a sus pequeños, en su momen to dijo que fue una prueba muy dura.

<em>“Uff que prueba, días de COVID en casa, días eternos son los los tres en una habitación, con la certeza y confianza de que de esta saldríamos”</em>, escribió.

El texto fue acompañado de una foto junto a sus dos hijos, al parecer, durante esos días.

Resaltó la dificultad de enfermarse junto a sus hijos y la fuerza que tuvo.

<em>“Una cosa es enfermarse solo, otra muy diferente hacerlo con tus hijos y sacar fuerzas de donde no tienes para y por ellos, sigo admirando a las mamás que todo lo logramos por nuestros hijos, somos únicas”</em>, finalizó.

Ante la pregunta de muchos sobre cómo sucedió su contagio, Cruz decidió hablar en ‘Día a Día’.

Allí dijo que hubo dos posibles opciones de haberse contagiado, la primera por el lado de su mamá quien los visita con frecuencia y quien al llegar al apartamento siempre se quita el tapabocas, y es que ella dio positivo y se enfrentó al virus.

Según palabras de Carolina, su mamá tuvo síntomas fuertes pero ya se encuentra bien, en su momento ella se hizo la prueba pero salió negativa, sin embargo se la practicó unos días después nuevamente y allí dio positiva.

También mencionó que pudo haber sido tras la salida a practicar unos exámenes médicos a su hijo Salvador. Dijo que fueron días díficiles pues estar con dos niños en una habitación, no fue una tarea sencilla.

Sobre los síntomas dijo que se dio cuenta porque un día amaneció sin gusto ni olfato, además dijo que tuvo desaliento. Mencionó que siempre trató de mantenerse positiva y que por esa razón rezaba el rosario y colocaba música de meditación.

Por esta razón Cruz no había podido acceder a su esquema de vacunación contra la covid-19, según médicos se debe esperar tres meses para la aplicación del biológico si se tuvo el virus.

Este lunes la presentadora de ‘Día a Día’ publicó en sus historias de Instagram que se había vacunado, además explicó cómo fue el proceso. Sin embargo en ese último aspecto ella dijo que había tomado acetaminofén antes de la aplicación.

Ante esto, muchos de sus seguidores se hicieron preguntas al respecto, por esta razón este martes Cruz publicó otras historias contando la razón por la cual lo hizo.

Carolina Cruz explicó la razón por la que tomó unas pastillas antes vacunarse contra el covid

Dejó en claro que no porque ella haga esas cosas significa que todos lo deben hacer, indicó que lo hizo pues fue lo que le recomendaron a ella, sin embargo pidió que mejor consultaran con sus médicos.

Tags

Lo Último