Colombia

Luisa Fernanda W mostró imagen donde dice se le apareció algo extraño

Sus familiares le dijeron que supuestamente se ve la imagen de una virgen.

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más comentadas de Colombia. Luisa Fernanda W mostró imagen donde dice se le apareció algo extraño

En parte debido a su relación con el cantante Pipe Bueno y a sus publicaciones en redes sociales.

Asimismo, la también cantante ha dado de qué hablar debido a su hijo. Y es que Máximo ha encantado a millones de personas con su ternura.

Recomendados

Otro de los puntos que a los seguidores de la paisa les encanta, es su relación con el cantante Pipe Bueno, con quien además decidió lanzarse como empresaria.

Se trata de un restaurante Mexicano que llevará como nombre “Rancho MX”.

“La magia de México llegará a este lugar …🌮🥙Experiencia para toda la familia. La mejor gastronomía P R O N T O 🏜, dice el perfil.

De acuerdo con las imágenes que la afamada pareja compartió a través de sus redes sociales, ya está todo listo para que el público conozca esta nueva apuesta, que se dedicará a la gastronomía, conciertos y rumba.

Fue precisamente ante las dudas de sus seguidores por este nuevo proyecto que le pidieron algunos datos curiosos sobre el lugar que está próximo a inaugurarse, y la respuesta de Luisa dejó perplejo a más de uno.

«Resulta que en rancho en la capilla estaban limpiando los vidrios y cuando los vidrios se secaron apareció una imagen. ¿Ustedes qué ven? ¿A qué se les parece?», afirmó Luisa Fernanda W en sus redes sociales.

Después de mostrar la fotografía aseguró que muchos de sus seres cercanos dicen que la imagen que apareció en el vidrio es el rostro de la Virgen María.

«Yo toda mi vida he sido súper católica, creo en la Virgen y demás, pero digamos que con este tema de apariciones yo soy un poquito escéptica con el tema porque uno siempre le va a encontrar el parecido a las cosas».

Luisa Fernanda W mostró imagen donde dice se le apareció algo extraño

Tras la publicación del video los comentarios no se hicieron esperar:

“Yo no veo sino una mancha por haber limpiado mal”, “el que quiera creer que lo haga, yo sí veo a la virgen”, “como que sí y como que no” y “ya tienen bendecido el negocio”; fueron algunos de los comentarios en cuestión.

Sobre el restaurante

Luisa Fernanda explicó que están muy contentos porque, en medio del proceso de recuperación económica que lleva a cabo el país tras la pandemia por la covid-19, van a “aportar un ‘granito de arena’ en contra del desempleo”.

Esto porque en el video en el que le dan la bienvenida a los trabajadores se pueden observar cerca de 70 personas, aunque ellos aseguraron que serán muchos más.

Sobre el lugar se sabe que está ubicado en el municipio de Cajicá, goza de un amplio espacio, teniendo en cuenta que es campestre. Zonas verdes de gran tamaño, construcciones al estilo colonial mexicano, fuentes de agua y amplios corredores.

“Ahí les acabo de mostrar un poco de lo que es Rancho MX. Algo que me tiene muy feliz es que en medio del caos y una época con tanto desempleo, ahí estaremos generando mucho trabajo y eso es lo que nos motiva para que el lugar sea el mejor”, aseguró Luisa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos