logo
La Liendra / Instagram @la_liendraaEl precio en dólares del nuevo apartamento de “La Liendra”
Colombia 01/08/2021

El precio en dólares del nuevo apartamento de “La Liendra”

Este es el precio de la nueva vivienda del influenciador.

En un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores, “La Liendra” mostró cuánto vale su nueva vivienda. El precio en dólares del nuevo apartamento de “La Liendra”

“¿Cuánto le costó su PH [penthouse]?”, fue lo que le escribió un seguidor.

Este respondió: “Yo lo compré en dólares”.

Dijo a sus fanáticos que no les daría el precio exacto: “Les voy a dar un aproximado, no les voy a decir la cifra como es”, comentó.

“Me costó un total, aproximadamente, de 500 mil dólares”, dijo, y aclaró que no lo hizo lavando dinero.

El apartamento lo compró en El Poblado, en Medellín.

El costo, no habría sido menor de 1.500 millones de pesos. Ahora, el dólar está sobre los 3.800 pesos.

El precio en dólares del nuevo apartamento de “La Liendra”

Aproximadamente, tendría un costo de 1900 millones de pesos.

La reacción de Dani Duke por el penthouse que se compró La Liendra: “Él merece el mundo entero”

La creadora de contenidos aseguró que se siente feliz si su novio lo está

Aunque en varias oportunidades la relación entre La Liendra y Dani Duke ha estado redeada de pólemica, ellos constantemente se muestran su apoyo en redes. Asimismo, el día de ayer el influencer contó que se compró el penthouse de sus sueños en El Poblado, Medellín.

El pereirano rompió en llanto al darle esta noticia a sus fans pues lo considera un logró grande en su vida. Aunque desde hace mucho tiempo quería adquirir la propiedad era muy costosa para él.

El joven de 21 años aseguró que en muchas oportunidades pensó que nunca lograría comprar ese apartamento, finalmente pudo hacerlo. “No es lo lujoso ni lo caro que sea, es que lo logré parce”, dijo en sus historias de Instagram.

“Ahorré peso tras peso hasta el último peso lo guardaba y hoy me compré mi penthouse en El Poblado gracias Dios. Solo uno sabe lo que trabaja, lo que se humilla para comprar sus cosas”, añadió.

También destacó lo bien que se siente y aconsejó a sus fans a perseguir sus sueños. “Estoy feliz, muy orgulloso de mí, trabajen luchen por sus sueños no se queden simplemente donde nacieron, en su barrio o en lo que su mamá tiene para ofrecerle”, puntualizó.

Dani Duke
Los influencers constantemente presumen su cariño a través de las redes. Foto: Instagram @daniduke

Dani Duke feliz por el logro de La Liendra

La influencer paisa fue la primera en reaccionar ante la gran noticia de la nueva adquisión de su pareja. A través de sus historias de Instagram, Dani Duke felicitó a La Liendra por su nuevo apartamento y aprovechó para destacar las cualidades que ve en él.

“El hombre más hermoso, trabajador y disciplinado del planeta tierra. Mi mono se compró un mega apartamentacho y yo me siento feliz por verlo feliz y cumpliendo todo lo que se propone”, escribió la joven paisa.

“El merece el mundo entero”, añadió la creadora de contenidos junto a una imagen junto a su novio en uno de sus viajes. La cuenta de Instagarm dedicada a la farándula @rastreandofamosos compartió la imagen y los internautas reaccionaron de inmediato.

“Estaré loca pero ellos me encantan”, “si ella lo expresó es porque así lo siente, felicidades a ellos”, “todo lo quieren presumir que pereza”, “mucha palabra y todo pero se limpia cada vez que la besa” y “lo de trabajador te lo creo, pero hermoso no”, fueron algunos de los comentarios en el post.