logo
La Segura / Instagram @la_seguraLa Segura confirmó que su camioneta fue declarada pérdida total tras accidente
Colombia 27/07/2021

La Segura confirmó que su camioneta fue declarada pérdida total tras accidente

Por su parte, Baby Fat reveló que el accidente se produjo por un microsueño

Hace unas semanas atrás, La Segura contó a sus seguidores que un amigo muy cercano sacó su camioneta de madrugada sin permiso y que tuvo un accidente que la dejó destrozada. A través de sus historias, la influencer colombiana confesó sentirse muy mal por este hecho, e incluso decepcionada de ese abuso de confianza.

Y aunque no quiso dar el nombre del culpable, días después se supo que fue el también creador de contenidos conocido como Baby Fat. Cuando fue de conocimiento público el personaje, La Segura dijo que lo importante era que él estaba bien y que lo material se recupera.

Por su parte, Baby Fat estuvo ausente por unos días en sus redes sociales debido a la lluvia de criticas y señalamientos que recibió por parte de los usuarios. No obstante, días más tarde apareció para para referirse al tema y que solo le responderá a Natalia Segura, también aseguró que se sentía muy presionado con toda la situación.

“Yo creo que a nadie tengo por qué darle explicaciones, a la única que tengo darle explicaciones es a ella y tengo dos opciones en este momento, la primera es sentarme a llorar y la segunda es sentar cabeza”, dijo el influencer.

La Segura
La influencer suma 7,5 millones de fans en su cuenta oficial. Foto: Instagram @la_segura

La Segura revela que su carro quedó declarado pérdida total

Recientemente, la influencer realizó la dinámica de preguntas y respuestas a través de las historias de Instagram. Fue entonces cuando un usuario le consultó si finalmente el carro tenía arreglo o no.

Asimismo, La Segura respondió: “A mi bebé lo declararon en pérdida total, ya toca esperar como el conducto regular del seguro, es un proceso bastante largo y tedioso pero bueno”.

Además, compartió unas imagénes del terrible estado en el que quedó el auto. Recordemos que se trata de un modelo Mercedes Benz Gle450 4matic, valorada en aproximadamente 290 millones de pesos.

Por otro lado, Baby Fat dijo a travpes de sus redes sociales que el accidente ocurrió debido a un microsueño que experimentó esa noche.