logo
Llega el festival online para aprender más sobre el amor tántrico
Colombia 22/07/2021

Llega el festival online para aprender más sobre el amor tántrico

Conozca más sobre la experiencia.

Debido a la pandemia muchas parejas podrían sentir que se desconectaron. Llega el festival online para aprender más sobre el amor tántrico

Es por eso que un sinnúmero de personas han buscado alternativas para ampliar sus horizontes y aprender de nuevas cosas. Ahora muchos podrán hacer esto con “La Revolución tántrica, Festival Online”.

Allí, expertos explicarán y guiarán a quienes se inscriban a encontrarse nuevamente y aumentar su desarrollo personal. Este festival está diseñado para todos los interesados en aprender más sobre el tantra.

Cualquiera podrá acceder a las clases guiadas desde cualquier lugar, incluso la comodidad de su hogar.

Este es considerado “como una de las prácticas corporales y espirituales más antiguas y enriquecedoras en la historia de la humanidad”.

“El tantra, al ser una práctica ancestral que desde oriente ha acompañado a la humanidad en su desarrollo vital, permite explorar los rincones más puros de la sexualidad, teniendo siempre como hilo conductor aspectos espirituales, emocionales, físicos y psicológicos que hacen parte de la vida de todos los seres integrales”.

Llega el festival online para aprender más sobre el amor tántrico

Aunque normalmente se considera necesario el contacto físico para aprender sobre el tema, el festival se ha adaptado de la mejor manera a la virtualidad debido a la COVID-19.

Dentro de las dinámicas, quienes se inscriban podrán contar con la guía de 20 expertos en el tema.

Todos los profesionales, además de contar con amplia experiencia, abordarán el tema del tantra desde diferentes perspectivas.

“María Ferrer, Samuel Kilby, Nataly Garzón, Camila Barrera, John Sanmukhi, Alethia Yori y Mario Manrique son algunos de los facilitadores más destacados”.

El festival promete que los asistentes no extrañarán la presencialidad, pues de manera virtual podrán lograr todo lo que se propusieron tras su inscripción.

Asimismo, afirman que serán más de 30 horas de clases y pedagogía guiada sobre el trabajo tántrico.

Adicional a esto quienes se inscriban tendrán la oportunidad de elegir entre uno de tres ambientes en los que “tienen aseguradas verdaderas explosiones tántricas dentro de un ambiente seguro y pleno”.

“Los participantes podrán elegir entre alguno de los 3 ‘Love Lounge’ disponibles durante el fin de semana: uno para solteros, otro para parejas y uno para exploradores del amor diverso”.

Finalmente, en cuanto a costos, la inscripción al festival tendrá un costo de 80 dólares. Mientras que quienes quieran acceder a uno de los tres ambientes mencionados anteriormente deberán pagar un pase VIP que no cuesta más de 10 dólares.

El festival inicia el viernes 23 de julio a las 6:30pm y termina el domingo 25 de julio a las 11:30pm.

Aquí podrá conocer más información: https://festivalonline.dhakini.org/