Colombia

Carolina Cruz presumió su abdomen tras cinco meses de dar a luz

La modelo suele compartir el secreto en sus redes sociales.

Carolina Cruz es la presentadora más comentada del momento. Esto, debido al nacimiento de su hijo Salvador, hace cinco meses. Carolina Cruz presumió su abdomen tras cinco meses de dar a luz

Desde entonces ha documentado cada detalle e incluso hizo una línea de tiempo del día de su parto.

Para nadie es un secreto que su embarazo no fue fácil. Por eso, debía guardar reposo y durante varios meses tuvo que estar en su cama la mayoría del tiempo.

En sus redes sociales, Cruz reveló que subió casi 24 kilos con Salvador y su figura estaba más que cambiada. Ahora, publicó fotos de su cuerpo a cinco meses de tener a su hijo.

La presentadora aprovechó que estaba de paseo en tierra caliente con su familia para posar y presumir su figura. Para dicho post, la modelo usó un bikini con estampado animal print y se tomó la foto en plano contrapicado para exhibir su figura completa.

Muchos quedaron sorprendidos al ver su abdomen marcado, sin embargo hay que resaltar que es producto de su constante ejercicio y la buena alimentación.

Carolina Cruz presumió su abdomen tras cinco meses de dar a luz

Cabe resaltar que, aunque Cruz siempre ha dicho que en el pasado se hizo algunas ayudas estéticas, ahora es muy juiciosa y disciplinada con el ejercicio.

Ejercicios de Carolina Cruz

La también empresaria, sube constantemente rutinas a su cuenta de instagram, allí ha compartido cómo recuperó su figura.

Con varios ejercicios, que en su mayoría realiza sobre un banco, la también modelo estimula los músculos de todo su cuerpo, pues coloca en tensión su espalda, brazos, pecho, abdomen, glúteos y piernas.

La rutina que realiza Carolina tiene estiramientos, prueba su resistencia sosteniéndose hasta en dos apoyos y hace uso de algunas pesas y mancuernas para no perder la tonicidad de sus curvas.

Una de las rutinas que suele practicar incluye: elevaciones de piernas y brazos, sentadillas con una barra sin peso extra, ‘burpees’ y aprovecha su rueda abdominal para hacer algunos desplazamientos. En total son 14 ejercicios que repite hasta 25 veces.

Tags

Lo Último


Te recomendamos