logo
/ Facebook alina.lozanoacosta“Sentí que me deterioraba más” Alina Lozano sigue luchando contra la covid-19
Colombia 19/07/2021

“Sentí que me deterioraba más” Alina Lozano sigue luchando contra la covid-19

La actriz contrajo el virus hace unos días y su estado de salud preocupa a muchos.

La actriz recordada por su participación en la novela ‘Pedro el escamoso’ Alina Lozano, dice que su lucha contra la covid-19 sigue.

Y es que Alina contrajo el virus y fue tanto lo que la afectó que terminó en una unidad de cuidados intensivos.

Hay que volver a estrenar la vida, volver a nacer. En un momento pensé que no lo iba a lograr, no soy una mujer fuerte y hubo momentos en que pensé que ya era el tiempo”, aseguró la actriz.

Ella misma dijo que el equipo médico que la estaba tratando mientras estaba en la unidad de cuidados intensivos, tuvo que acostarla boca abajo por largos periodos de tiempo para poder reducir la afectación en sus pulmones

“Pensé que no lo iba a lograr, no soy una mujer fuerte. Hubo un tiempo que pensé ‘aquí fue’. Parece que se decidió un segundo tiempo. Los médicos son admirables. Ellos decidiendo si para salvarme había que intubarme. Yo, petrificada”, dijo Alina.

Aunque salió en redes, su lucha no termina, hace unas horas publicó un nuevo video para explicar que ya le quitaron la cánula de oxígeno para probar que su cuerpo para puede tener una mejor saturación.

Hizo un llamado también para que las personas sean más conscientes del cuidado y de entender cuál es el momento adecuado para buscar ayudar profesional.

A la actriz se le ve con uhn mejor semblante y con toda la actitud para seguir luchando contra el virus.

Recordemos que…

La artista afirmó que por cuenta de la “devastadora enfermedad” perdió siete kilogramos de masa muscular y se catalogó a sí misma como “una sobreviviente más”.

“Hay que volver a estrenar la vida, volver a nacer. Por un momento, pensé que no lo iba a lograr, no soy una mujer fuerte, la verdad… Parece que se decidió un segundo tiempo para Alina Lozano“, comentó Alina.

Finalmente, expresó su dolor por tantas personas que en Colombia y el mundo han fallecido a causa de la mortal enfermedad.

“Este aprendizaje, lindo compartirlo. Hay muchas personas que diariamente se mueren con el COVID (…) Siento que en algún momento el COVID te dice ¿la bolsa o la vida? A ver tú que vas a decir