logo
/ Instagram @carolinacruzosorioCarolina Cruz habla de su hijo Salvador y emociona a sus seguidores
Colombia 19/07/2021

Carolina Cruz habla de su hijo Salvador y emociona a sus seguidores

Muchos de sus seguidores le dejaron mensajes de amor.

Carolina Cruz emociona a sus seguidores cada vez que se muestra a su pequeño hijo Salvador en redes y comparte sus experiencias. Carolina Cruz habla de su hijo Salvador y emociona a sus seguidores

Y es que la presentadora decidió explicar por qué no muestra tanto a su pequeño hijo Salvador en redes hace unas semanas. Durante sus primeros días mostró su proceso con la lactancia. Sin embargo desde hace un tiempo ella ha decidió no compartir muchas imágenes del pequeño en redes.

Cruz subió hace unas semanas una historia mientras disfruta de un puente festivo con sus pequeños en una piscina. Allí aprovechó para hablar sobre el pequeño.

Ante la pregunta de por qué no muestra bien a Salvador, escribió la palabra paciencia, cuando le preguntaron que si el pequeño estaba enfermo, dijo que no, misma respuesta a quien la indaga por si su bebé es “especial”.

También dijo que no es normal que Salvador tenga la cabeza tan grande y saque tanto la lengua, pero que gracias a Dios todo está perfecto con el niño.

Desde ese momento surgieron muchas dudas al respecto, ella dijo que tendrá un proyecto llamado ‘Salvador de sueños’ y que dará detalles. Sin embargo durante este fin de semana se refirió a la salud del pequeño.

“Este gordo tragable cada día está más grande y despierto. La edad real de Salvador sería casi de 4 meses porque nació de 35.6 semanas, pero el 19 de julio cumple 5 meses. Aparte de esto, está midiendo casi 70 cm y pesando 8 kilos, tamaño litro”, señaló.

Sin embargo, advierte que Salvador está en tratamiento médico para todo lo que le está afectando en la actualidad. Motivo por el cual advierte que su salud ha mejorado y lo seguirá haciendo.

Hace unos días confesó que el pequeño sufre de tortículis, por esta razón han aprovechado para viajar en familia a tierra cálida y dice que esto le ha sentado muy bien al bebé.

“La tortícolis está cada vez mejor, gracias a la fisioterapeuta Heidi Pedraza, mientras que el tamaño de su cabeza poco a poco se va acomodando con su tratamiento, gracias al pediatra Kemel Ahmed Ghotme”, concluyó Carolina Cruz.

Además aprovechó para decir que su bebé es fuerte y perfecto y que agradece a quienes se preocupan por el niño desde el amor.