logo
/ Instagran andreaguerreroquintero Contagio masivo de covid-19 en un almuerzo que hizo Andrea Guerrero
Colombia 15/07/2021

Contagio masivo de covid-19 en un almuerzo que hizo Andrea Guerrero

Al parecer un grupo de periodistas resultaron contagiados.

La presentadora Andrea Guerrero. habría realizado un almuerzo en el que salieron contagiadas varias personas con el virus de la covid-19. Contagio masivo de covid-19 en un almuerzo que hizo Andrea Guerrero

Así lo dio a conocer Las 2 Orillas, el medio web afirmó lo siguiente en su sitio:

“Un almuerzo que invitó Andrea Guerrero, directora de deportes de RCN, durante la Copa América en su casa en Bogotá, terminó con un contagio masivo de COVID 19 en el canal”.

Además un periodista argentino, que trabajó con el canal durante la Copa, resultó contagiado y hasta terminó en el hospital.

“En el mismo encuentro se contagió Fernando Niembro quien estuvo muy delicado de salud. Niembro, legendario periodista argentino, era una de las sorpresas que tenía el canal para combatirle el rating a sus rivales directos y estuvo internado en una clínica en la capital”.

Además Carlos Antonio Vélez, amigo de Niembro en Planeta fútbol, dijo hace algunas semanas que se encontraba enfermo y hospitalizado. Incluso, reveló que se encontraba en la Fundación Santa Fe.

No obstante, dio a conocer que sus problemas de salud no tenían nada que ver con el covid-19.

Además, Niembro no ha vuelto a aparecer en las redes sociales. De hecho, su última publicación fue el pasado 22 de junio.

Contagio masivo de covid-19 en un almuerzo que hizo Andrea Guerrero

Por su parte Andrea Guerrero hasta el momento no se ha pronunciado al respecto para afirmar o negar lo sucedido.

Recordemos que…

Andrea hace unos meses estuvo en el ojo público, según Lo sé todo, la periodista deportiva y el empresario Alejandro Falla se habrían separado.

En la emisión de 29 de enero, dieron la noticia. Dijeron en el programa de chismes y farándula indicó incluso que ya no vivían juntos.

El matrimonio había cumplido 6 años de aniversario el pasado mes de abril de 2020. Sin embargo, todo parece indicar que las cosas se terminaron.

Otro detalle que suma a este rumor es el hecho de que días atrás en sus redes, Falla se refiriera a Andrea como “la mamá de Luna”, su hija.

Y Andrea Guerrero se mostró nostálgica al mudarse de su apartamento.

Aun así, ninguno de los dos ha confirmado el final de esta relación.