Colombia

Sara Uribe muestra su cambio físico en un hermoso vestido de baño

La intención de la presentadora no es hacer creer que el peso lo es todo.

Sara Uribe
Sara Uribe Instagram Sara uribe

Sara Uribe ha sorprendido a todos con su transformación física y es que más allá de mostrar la subida de peso que ha tenido, ha compartido el proceso. Sara Uribe muestra su cambio físico en un hermoso vestido de baño

PUBLICIDAD

A través de sus historias de Instagram, la presentadora ha mostrado la rutina de ejercicios que está llevando a cabo y la alimentación para moldear su figura, con lo que ha inspirado a sus seguidores.

Y es que reveló que para ella era muy difícil subir de peso, y lo fue más luego de tener a su hijo.

Cuando Jacobo nació, ella quedó muy delgada y así se mantuvo por varios meses. Además sufrió depresión posparto, lo que hizo aún más complicado que aumentara su peso.

Por eso, cuando empezó a subir durante el 2020 lo presumió en sus redes sociales. Actualmente la presentadora tiene 10 kilos más y se ha mostrado muy feliz con ellos.

Afirmó que se siente más bella, más feliz y más realizada que nunca con su nueva imagen. Así lo demostró en sus más recientes historias donde lució orgullosa su nueva imagen con un hermoso traje de baño negro.

Sara Uribe muestra su cambio físico en un hermoso vestido de baño

La intención de la conductora no es hacer creer que el peso lo es todo sino mostrar todos los beneficios que trae hacer ejercicio. Consiente del gran alcance que tiene en sus redes sociales, Sara no duda en compartir sus secretos de belleza y vida sana con sus seguidores.

Si algo nos ha enseñado esta mujer es que no tenemos que vivir la vida acorde a lo que los demás esperan ni tampoco tenemos que ser o vestirnos para gustarle a nadie más que a nosotras mismas.

Por eso a través de sus historias hace unos días decidió enviar un mensaje de amor propio a sus seguidoras.

<em>“Me siento muy feliz, muy afortunada y me aprendí a querer demasiado, sin maquillaje, con ojeras, despeinada y con mis 10 kilos de más, con mi celulitis, con mis cicatrices”</em>, afirmó.

Sara afirmó que ya no le da pena hacer muchas cosas, si estas la hacen feliz.

También reveló que disfruta mucho la comida, y ha mejorado su relación con ella, pero también disfruta de el ejercicio y por eso lo hace.

También ha demostrado que el secreto para ser felices no está en los kilos que ha subido, sino en creerse hermosa y sensual.

La paisa ha aprendido a no hacer caso de los malos comentarios y ella sigue usando lo que quiere, como quiere. Es así como nos ha enseñado a amar nuestro cuerpo, a ser felices con lo que somos y con lo que tenemos.  Ella ha hecho que todas se sientan identificadas sin importar la talla o el color de piel

La presentadora afirmó que se cumple exactamente un año desde que se sintió feliz y viva de nuevo. Los comentarios no se han hecho esperar y como es usual, las declaraciones de la presentadora dividieron opiniones.

Sin embargo, en su mayoría los mensajes son positivos y han aplaudido sus palabras.

Recordemos que…

En varias ocasiones los seguidores de la presentadora le hacen preguntas sobre Fredy Guarín.

Y es que han tenido algunas interacciones en sus redes sociales debido a su hijo.

Es por esto que le han preguntado si en algún momento retomaría su relación con él.

Razón, por la que ella ha dejado claro que no volvería con él.

Además, confesó que la relación duró lo que debía y afirmó que “no todo dura para siempre”.

Como es usual, las críticas y comentarios al respecto no se han hecho esperar.

Tags

Lo Último