Colombia

El vestido de Melina Ramírez en los premios Heat por el que dicen que parecía la ‘Sirenita’

El traje blanco fue admirado en las redes sociales.

La gala de los premios Heat se llevó a cabo este jueves en la noche en República Dominicana, allí Melina Ramírez fue la presentadora. El vestido de Melina Ramírez en los premios Heat por el que dicen que parecía la ‘Sirenita’

Los HEAT Latin Music Awards son la primera premiación de música en español hecha fuera de Estados Unidos, con un gran componente de votación popular.

Melina fue invitada para ser una de las anfitrionas del evento y fue precisamente el vestido que usó durante la gala, lo que se robó la atención de muchos.

Recomendados

Se trata de un vestido blanco de falda y crop top ajustado al cuerpo, su cabello fue rizado para usar suelto y el conjunto hizo que muchos la compararan con el famoso personaje de Disney, la Sirenita.

«Se ve espectacular», «Solamente a Melina le quedaría bien ese atuendo», «Luce fantástica», «Hermoso traje el de Melina», fueron algunos de los comentarios.

El vestido de Melina Ramírez en los premios Heat por el que dicen que parecía la ‘Sirenita’

La caleña es una de las presentadoras más reconocidas de la televisión colombiana, gracias a su talento y belleza. Por medio de sus redes sociales comparte, con sus más de cuatro millones de seguidores, los mejores momentos junto a su pequeño hijo Salvador, reflejando su encantador carisma.

Recordemos que Melina fue anunciada como la nueva presentadora del programa ‘Bingo Felices’ del canal caracol, esto en reemplazo de la Jessica Cediel quien irá al cubrimiento de los juegos Olímpicos en Tokio.

Ramírez es recordada por haber estado en una edición del ‘Desafío’, reality en el que conoció a su ex y papá de su hijo Salvador, Mateo Carvajal. Además, por haber sido la segunda finalista del concurso Señorita Colombia en 2011-2012.

Desde hace algunos años, Melina se alejó de la televisión para dedicarse a su hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos