logo
Daniella Álvarez / Instagram @danielaalvareztv Daniella Álvarez anunció que abrió una fundación para ayudar a personas en condición de discapacidad
Colombia 02/07/2021

Daniella Álvarez anunció que abrió una fundación para ayudar a personas en condición de discapacidad

El mensaje conmovió a sus seguidores.

En junio del año pasado, le amputaron la pierna izquierda a Daniella Álvarez. Esto, luego de que tuviese una isquemia, surgida luego de una intervención quirúrgica de emergencia por una masa en su abdomen. Daniella Álvarez anunció que abrió una fundación para ayudar a personas en condición de discapacidad

Desde ahí, Daniella ha superado muchos obstáculos y ha generado la admiración de muchas personas al no perder ni su fe ni fortaleza.

Ninguna de estas dos cosas menguaron, ni siquiera cuando le dijeron que su pie derecho no funcionaría. Le dieron esta noticia debido a los resultados de una prueba de electromiografía que evaluó la salud de sus músculos y células nerviosas.

Sin embargo ella siempre se ha mostrado imparable con su recuperación y las ganas de ayudar a otros. Pues bien, parece que ese sueño de tener una fundación con la cual pueda dar apoyo a otros que han pasado por una situación como la de ella, se hizo realidad.

Daniella Álvarez anunció que abrió una fundación para ayudar a personas en condición de discapacidad

En las últimas hora Daniella, compartió en sus redes sociales que la Fundación Daniela Alvarez ya era un hecho:

“Empieza un sueño a hacerse realidad! Mi @fundaciondanielaalvarez que más que una fundación es un sueño para compartir con muchas personas, que como yo, están en condición de discapacidad”.

Además dio un especial agradecimiento a la compañía que la ayudó en todo su proceso “Quiero agradecer a mi casa ortopédica @ottobockandina, al equipo que no solamente me puso de Pie otra vez, sino que además quiso unirse y ser mi aliado en una tarea que será maravillosa!!” escribió.

También, le agradeció a su “ángel de la guarda”, Zandra Vásquez, por ayudarle a materializar el sueño que es de las dos.

“La Aceptación, en cualquier sentido, es una decisión personal que implica valentía y resiliencia para ser feliz”, concluyó Daniella Álvarez.