Colombia

Daniela Ospina genera polémica por darle beso en la boca a su hija

Hay quienes no están de acuerdo con eso.

Daniela Ospina es una de las deportistas más reconocidas del país. Para nadie es un secreto que se hizo reconocida por su relación con James Roríguez. Daniela Ospina genera polémica por darle beso en la boca a su hija

El futbolista y la empresaria tuvieron una relación de varios años y un matrimonio admirado. Fruto de este, tuvieron a Salomé Rodríguez su hija, quien también se ha hecho muy popular.

Sin embargo, se divorciaron en el 2017, tras seis años de matrimonio, aunque afirman que aún se llevan muy bien.

Recomendados

Así ha quedado demostrado en sus redes sociales, en las que de vez en cuando hablan sobre el otro.

Además, durante el 2020 pasaron vacaciones juntos, acompañados de la familia del futbolista y su novia, Shannon de Lima.

Lo cierto es que durante el mismo año, Salomé se hizo muy popular en redes sociales y su madre es quien cuida de ella en el mundo cibernético para que no reciba críticas.

Sin embargo durante este fin de semana, Daniela publicó sus vacaciones junto a su hija de Nueva York, y fue precisamente un boomerang en la red social el que generó debate.

El video de Salomé con Daniela, publicada por una página de fan de la empresaria en Instagram, ha causado bastantes reacciones por parte de los internautas.

Daniela Ospina genera polémica por darle beso en la boca a su hija

“Por muy mamá que sea, eso se ve muy feo”, “Así sean los hijos hay que respetarlos”, “Esos besos no deberían darse”, fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, hubo personas que la defendieron y comentaron que eso solo era una demostración de cariño de una madre hacia una hija.

Aunque Ospina no se ha referido al tema, la instantánea reabrió el debate sobre si los hijos deben besarse en la boca.

Recordemos que varios famosos lo han hecho y han generado polémica. Así como hay personas que no le ven mayor trascendencia, otros lo ven como algo “inapropiado”.

Uno de los artistas que fue señalado por esto mismo fue Maluma, quien publicó una foto besando a su mamá en la boca. Y aunque ya está grande, a las personas no les agradó mucho la escena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos