Colombia

La tierna reacción de la hija de Juan Diego Alvira tras el triunfo del Deportes Tolima

El video con la reacción de la pequeña se robó todas las miradas.

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más comentados del país. Con su particular estilo para dar las noticias, ha sabido ganarse a los televidentes. La tierna reacción de la hija de Juan Diego Alvira tras el triunfo del Deportes Tolima

PUBLICIDAD

Además como el presentador comparte su vida familiar en redes, también encanta por ese aspecto, allí mostrar a sus seguidores aspectos de su vida personal, como la relación que lleva con su pequeña hija María del Mar.

Es precisamente su pequeña, quien siempre se gana el cariño de todos.

En esta oportunidad, fue porque durante el fin de semana se llevó a cabo la final del fútbol colombiano entre Millonarios y Tolima, saliendo este segundo como vencedor.

Juan Diego es uno de los más reconocidos hinchas ‘pijaos’ y no dudó en utilizar su cuenta de Instagram, para demostrar la felicidad que lo invadió por el logro que consiguieron en el partido.

Alvira decidió grabar el reacción de su pequeña tras el triunfo del equipo, María del Mar en cuestión de minutos se convirtió en la sensación de la cuenta de Instagram de su papá.

La tierna reacción de la hija de Juan Diego Alvira tras el triunfo del Deportes Tolima

“Felicitaciones, Juan Diego y María, disfrútenlo”, “se lo merecen esos hinchas fieles que nunca desfallecen”, “ustedes son muy lindos, me encantan” y “representas a todos los hinchas del Deportes Tolima en este momento”; fueron algunos de los comentarios que recibió el periodista.

Recordemos que…

Hace unos meses Juan Diego Alvira reveló que su pequeña hija fue concebida por fecundación in vitro.

La fecundación in vitro es una serie de procedimientos complejos utilizados para mejorar la fertilidad o prevenir los problemas genéticos, y para ayudar en la concepción de un niño.

Durante la fecundación in vitro, se recolectan óvulos maduros de los ovarios y se los fecunda con espermatozoides en un laboratorio.

La fecundación in vitro es la forma más efectiva de tecnología de reproducción asistida.

Tags

Lo Último