logo
/ Instagram @jessicacedielnet Jessica Cediel perdería contrato laboral por no querer vacunarse contra la Covid-19
Colombia 16/06/2021

Jessica Cediel perdería contrato laboral por no querer vacunarse contra la Covid-19

Sin embargo ella no se ha pronunciado sobre los rumores.

Jessica Cediel es una de las presentadoras más comentadas del país. Jessica Cediel perdería contrato laboral por no querer vacunarse contra la covid-19

Durante el último año ha dado mucho de qué hablar, en parte por sus problemas de salud.Y es que tuvo problemas con los biopolímeros en sus glúteos.

Además, se contagió de COVID-19 junto a su familia. Parece que la enfermedad fue difícil para la presentadora, y así lo mostró en sus redes sociales.

Por lo que pasó con el virus muchos esperaban que la presentadora se vacunara contra el coronavirus, sin embargo parece que no será así.

La información la dio a conocer la Negra Candela en su sitio web en donde aseguró que Cediel estará presentando el Bingo de Sábados Felices, tan sólo hasta el 30 del presente mes de junio.

Jessica Cediel perdería contrato laboral por no querer vacunarse contra la Covid-19

Según publicó la razón es porque tendría una propuesta de uno de los canales en español de Miami para conformar el equipo de quienes transmitirán los próximos juegos Olimpicos de Tokio.

“Sin embargo todo está sujeto a las exigencia del cértamen cuyos organizadores exigen la prueba del Covid 19 a quienes se acrediten para el cubrimiento del máximo evento deportivo del mundo y la modelo no quiere vacunarse contra el virus aseguró la Negra Candela en su página web.

Incluso dijeron que “de manera que si no logra la aceptación sin cumplir éste requisito le tocará quedarse”.

Este no sería el único proyecto en el que estaría trabajando Jessica, se conoció que también tiene una jugosa oferta para grabar otro reality de motocicletas que será emitido en pequeñas cápsulas los sábados por el Canal Caracol en horas de la tarde, posiblemente durante la emisión de la Red.

Y es que recordemos que cuando Jessica tuvo covid, manifestó que junto a Melisa Cediel pasaron por unos días duros con el virus.

Mientras contaba a sus seguidores, dijo que una de las cosas que le dejó el virus fue perder considerablemente de peso.

Explicó que incluso la ropa se le cae y que la lucha con la enfermedad es dura.