Colombia

Dagómez saldría del desafío por lesión y regresaría Galo

Así lo dice un video que circula en redes sociales.

Desafío
Equipo Beta de Desafío Foto: Instagram @tincastro19

Algunos comentarios en las últimas fotos de Instagram de la presentadora Andrea Serna y la cuentas de algunos participantes ya se hablaba de esa hipótesis. Dagómez saldría del desafío por lesión y regresaría Galo

PUBLICIDAD

Sin embargo en los últimos días, un video en YouTube que tiene casi 80mil reproducciones dice que ‘Dagómez’ saldría de la competencia por lesiones.

Recordemos que hace unos días Sofía de Beta se golpeó muy fuerte en su rodilla. El equipo médico del reality la revisó y le sugirió que fuera al médico. Sin embargo, ella decidió no hacerlo y aseguró que de sentirse peor lo haría.

No obstante, ella no se esperaba ser amenazada y competir en el último Desafío a muerte. Así que, se trató de una prueba extra en la que tuvo que forzar su rodilla y terminó saliendo de la competencia por su lesión.

Esta información había sido publicado en dicho video de Youtube y resultó ser cierta. En el mismo video se habla de una lesión del participante de Beta, ‘Dagómez’.

Según el video, el participante saldría y regresaría a competencia Galo, último hombre eliminado en la competencia.

Incluso en la grabación dicen que Madrid, quien ya está de nuevo en el programa y Galo al regresar, llegarían al final del reality.

Dagómez saldría del desafío por lesión y regresaría Galo

Recordemos que…

Hay que aclarar que cuenta de instagram que muestran en el video no corresponde a la oficial de la participante si no a una cuenta de fans.

Sin embargo las dudas de su regreso, también nacieron luego de que ella fuera entrevistada en Día a día y le preguntaran si quería volver.

Ella aseguró que sí, aunque no quisiera que fuera porque alguien salió lesionado.

Para los televidentes, fue una indirecta muy directa respecto a su futuro retorno.

Tags

Lo Último