Colombia

Duros comentarios a Paola Jara por estar de fiesta con la nueva novia de Piter Albeiro

Las dos mujeres fueron tildadas de acabar con los hogares de sus parejas.

Paola Jara

Jessi Uribe y Piter Albeiro dieron muestras de su estrecha relación de amistad que tiene. La pareja de amigos se encontró en la ciudad de Miami junto a sus respectivas novias.  Duros comentarios a Paola Jara por estar de fiesta con la nueva novia de Piter Albeiro

Los cantantes de música popular se encuentran en unos días de descanso por Miami, por eso se fueron a disfrutar de una noche en yate con su amigo el comediante Piter Albeiro.

En medio de un en vivo en Instagram mostraron su momento de diversión compartiendo todos juntos, e incluso Jessi respondió a unas preguntas que le hicieron sus seguidores. Estaba tan emocionado que hasta enfocó a su novia Paola Jara y a otra hermosa joven cuando quiso mostrar quienes los acompañaban.

Para sorpresa de muchos, aunque Jessi Uribe y Paola Jara estaban demostrando su amor, Piter Albeiro y su nueva novia tampoco se quedaron atrás y se vieron muy cariñosos en el video.

Este encuentro llamó la atención de los usuarios en redes fue que estas relaciones han ocasionado varias polémicas en el país.

Muchos internautas no dudaron en comentar esa escena, donde Paola Jara y la novia de Piter Albeiro, estaban muy alegres disfrutando del momento, pues los usuarios recordaron los casos de infidelidad que pasaron estas parejas.

Duros comentarios a Paola Jara por estar de fiesta con la nueva novia de Piter Albeiro

En el caso de Jessi, es conocido que antes estaba con Sandra Barrios, madre de sus hijos, y cuando se supo de su romance con Paola Jara se presentó todo un escándalo.

Por el lado de Piter Albeiro, hace unas semanas Carolina, su ex esposa, afirmó que la mujer con la que el humorista estaba ahora era su secretaria en el pasado y cuando los descubrió juntos finalizó su relación.

A pesar los muchos comentarios con críticas como «Dios los hace y ellos se juntan», «Ambas son unas acaba hogares», «No les da pena andar los cuatro», «Paola Jara dando consejos a la otra muchacha», ellos hicieron caso omiso y siguieron en su fiesta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos