Colombia

Chef Jorge Rausch se derrite en elogios para Marbelle: “Es una dama completa”

Todo indica a que la cantante y el chef se llevan muy bien y el colombiano lo confirmó

El chef bogotano Jorge Rausch confesó lo que piensa sobre la cantante Marbelle. El especialista en las artes culinarias es uno de los jueces con más cáracter en la concina de MasterChef Celebrity Colombia.

Rausch junto al nacido en cartagena Nicolás de Zubiría y el chileno Christopher Carpentier son los encargados de juzgar los platos de los famosos. Junto a ellos estará nuevamente Claudia Bahamón en la conducción del programa que elegirá al mejor chef.

Asimismo, en esta producción transmitida por el Canal RCN participarán celebridades tales como: Lorna Cepeda,  Diego Camargo, Frank Martínez, Mario Espitia, Viña Machado y Marbelle.

Recomendados

Y sobre está última, Jorge Raush dio su opinión personal sobre ella. Al parecer la cantante y el chef se llevan muy bien y el colombiano lo confirmó.

Jorge Rausch elogia a Marbelle

Jorge Rausch, quien es el propietario del famoso restaurante Criterión, ubicado en Bogotá, tiene 1 millón de seguidores en Instagram. A través del formato de las historias, realizó la dinámica de preguntas y respuestas y un seguidor le consultó sobre lo que piensa sobre la cantante.

«¿Qué pensabas de Marbelle antes de conocerla? y actualmente, ¿qué piensas de ella?», le soltó el internauta y él le respondió sin filtros.

«La admiraba por su trabajo, ahora la adoro. Es una persona espectacular, una dama completa. La adoro», destacó el hombre de 50 años sobre la «Reina de la tecnocarrilera».

Asimismo, con la respuesta compartió una fotografía donde Marbelle le da un beso en la mejilla y mientras él sonríe. Se nota que las celebridades se encuentran en el set de grabación de MasterChef cuando capturaron ese momento.

Angie Cardona y su mamá adoptiva están distanciadas

Pese a que ninguna de las dos se ha manifestado con la debida contundencia para revelar los motivos de su distancia, se cree que la homosexualidad de Angie Cardona es la razón que su madre Marbelle no ha querido tocar.

Hace ya un tiempo y para disipar las dudas, la cantante afirmó que ama mucho a la joven, pero que desafortunadamente tuvo que alejarse de ella.

No obstante, es evidente que el problema que la hija de Marbelle tiene con su madre son las decisiones que ha tomado desde que se declaró homosexual. La propia intérprete en una ocasión indicó que no se sentía abuela y que solo lo sería cuando su otra hija, Rafaella Chávez, resultara embarazada.

A finales del año pasado, Angie Cardona tuvo un impasse con una usuaria, luego que esta la llamara “mala hija”. Por si fuese poco, la internauta le dijo que ella era enemiga de su madre.

Pero para evitar polémica y que la situación trascendiera en redes sociales, la mamá de Alonso se limitó a responder: “Cada ladrón juzga por su condición. Finalizó su réplica pidiendo que no juzgara sin saber.

Comparan a Marbelle con su hija Rafaella

A través de las redes sociales se difundió una fotografía de la Marbelle de cuando era joven. La foto filtrada data de 1996, cuando apenas tenía 16 años. Desde Instagram, los propios usuarios fueron quienes evaluaron si realmente se parecen madre e hija.

Rafaella Chávez, quien cumplió los 19 años en febrero, maneja su propio negocio relacionado a los tips de belleza y salud. Sin embargo, también ha demostrado su gusto por el canto. En su cuenta de Instagram acumula más de 950 mil fans y tiende a postear fotos muy sensuales.

Algunos usuarios señalaron que Marbelle y Rafaella no tienen ningún parecido, ni en lo físico ni mucho menos en lo artístico. Pero otros internautas afirmaron que ambas se ven muy bella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos