Colombia

Participante de Masterchef salió herido en una de las primeras pruebas

La actriz que resultó herida dijo que le cogieron 13 puntos.

Masterchef celebrity

Este fin de semana se estrenó MasterChef Celebrity por el canal RCN. Participante de Masterchef salió herido en una de las primeras pruebas

Y en uno de sus primeros capítulos muchos televidentes fueron testigos del delicado accidente que tuvo Lorna Cepeda durante las grabaciones del programa.

Los televidentes estuvieron comentando en las redes sociales, y en especial, hablaron de lo sucedido con la actriz colombiana.

Recomendados

En medio de la primera prueba grupal, Lorna apareció con su dedo vendado, lo que sorprendió, pues en el primer capítulo terminó sana y salva. Fue entonces cuando reveló que tuvo una cortada.

En un comienzo los televidentes pensaron que el accidente no había pasado a mayores, pero más tarde quedaron sorprendidos cuando Lorna aseguró que tuvieron que cogerle cerca de 12 puntos, pues la herida fue profunda.

Así quedó registrado en uno de los capítulos que se emitieron este puente festivo.

Participante de Masterchef salió herido en una de las primeras pruebas

La misma Lorna publicó algunas imágenes de aquella competencia grupal, y allí se puede que uno de sus dedos está vendando.

Justamente, en sus redes sociales muchos de sus seguidores han comentado asegurando que esperan que se mejore pronto.

Incluso, algunos le preguntaron si por dicho accidente ella podría llegar a salir de la competencia.

Por ahora Lorna no se ha referido al tema, pero varios consideran que este incidente no pasará a mayores.

Este año estarán en la cocina de MasterChef Celebrity: Carlos ‘Pity’ Camacho, Julio Sánchez Cócaro, Viña Machado, Catalina Maya, Carla Giraldo, Emmanuel Esparza, Ernesto Calzadilla, Endry Cardeño, Gregorio Pernía, Lorna Cepeda, Mario Espitia, Francy, Alicia Machado, Ana María Estupiñán, Lucho Díaz, Liss Pereira, Diego Camargo, Frank ‘El Flaco’ Martínez y Freddy Beltrán.

La producción tendrá el mismo horario del Factor X, es decir, se emitirá los sábados y domingos.

Además, se debe mencionar que el reality tendrá dobles episodios, es decir, irá desde las ocho y hasta las diez de la noche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos