Colombia

Carolina Cruz presumió cómo recuperó su figura a casi cuatro meses de dar a luz a Salvador

Muchos no pueden creer cómo bajó tan rápido de peso.

Carolina Cruz es la presentadora más comentada del momento. Carolina Cruz presumió cómo recuperó su figura a casi cuatro meses de dar a luz a Salvador

PUBLICIDAD

Hace unos meses confirmó el nacimiento de su segundo hijo con una tierna publicación en redes sociales. En la imagen en la que se ve la mano del recién nacido sujetando el dedo de Palomeque, ella explicó a sus seguidores que Salvador llegó a sus vidas el pasado 19 de febrero.

Desde entonces ha documentado cada detalle e incluso hizo una línea de tiempo del día de su parto.

Y es que para nadie es un secreto que su embarazo no fue fácil. Por eso, debía guardar reposo y durante varios meses tuvo que estar en su cama la mayoría del tiempo.

En sus redes sociales, Cruz reveló que subió casi 24 kilos con Salvador y su figura estaba más que cambiada.

Ahora, ha publicado una serie de fotos de su cuerpo a casi 4 meses de tener a su hijo. La instantánea ha sorprendido a muchos, pues ya ha bajado muchos kilos y se ve muy diferente.

Carolina Cruz presumió cómo recuperó su figura a casi cuatro meses de dar a luz a Salvador

Los halagos no se han hecho esperar y muchos le preguntan cómo lo ha hecho. Sin embargo eso no es un secreto, Cruz suele compartir en sus redes las rutinas de ejercicio que hace de manera constante.

Hay que resaltar que en tan solo un mes, la también modelo bajó más de 10 kilos.

De acuerdo con la famosa, le ayudó mucho el comer bien y hacer ejercicio, pues para ella, el cuerpo tiene memoria y vuelve a su estado natural fácilmente.

Además, las fajas, lactar e hidratarse bien, también le han ayudado a la baja de peso.

Muchos quedaron sorprendidos con la imagen, y aseguraron que el nuevo cuerpo de la famosa, tras el embarazo, es uno de los más bellos que han visto.

Recordemos que…

Carolina reveló que después de su hijo Matías y de la perdida que tuvo, fue muy difícil volver a quedar embarazada de forma natural.

Por eso, en el mes de marzo inició tratamientos para intentar con la fecundación in vitro.

Finalmente, así fue que logró quedar embarazada y ahora presume a Salvador más feliz que nunca.

Tags

Lo Último