logo
Jair Romero / Jair RomeroActor Jair Romero habló de su difícil situación económica
Colombia 08/06/2021

Actor Jair Romero habló de su difícil situación económica

Habló que no podía pagar el colegio de sus hijos.

Jair Romero, quien protagonizó la del Joe Arroyo, habló hace unos días del difícil momento que atravesó debido a la falta de trabajo. Actor Jair Romero habló de su difícil situación económica

El actor le contó a Lo sé todo, actualmente lleva seis años tratando de volver actuar.

“En algún momento llegué a pensar que fue una equivocación haberme inclinado por el arte. De qué sirve que mis hijos sean el futuro del país, sino tengo ni siquiera para pagarles el colegio”, comentó en dicha entrevista.

Además el actor de 38 años dijo que llegó al punto de replantearse si había escogido la opción correcta al dedicarse al arte.

También dijo que no solo se trataba de la falta de ofertas, los cambios en la industria han provocado que los proyectos sean más cortos. “Antes trabajábamos en una novela durante uno o dos años. Ahora, la situación cambió y los rodajes duran máximo dos meses. Esto implica que uno dure más tiempo desempleado, aseguró.

Ante la situación, tuvo que dedicarse a dar clases de actuación ante la falta de empleo, pues vio en la academia una alternativa para obtener ingresos.

Y es que su situación llegó a tal punto de no tener para pagarle el colegio a sus hijos, lo que lo llevó incluso, a pensar en atentar contra su integridad.

Actor Jair Romero habló de su difícil situación económica

Romero señaló que pronto volverá a la televisión en una producción del canal Telecaribe.

“Regresando con un proyecto muy hermoso y picante al lado de un elenco de lujo. Gracias al Canal Telecaribe por creer en el talento y las nuevas producciones. Y por supuesto agradecido con Dios y la vida por ser parte de un proyecto escrito por Andrés Salgado. Estén atentos este proyecto viene con toda”, aseguró