logo
Andrea Serna revela después de varios años la razón por la que renunció a RCN
Colombia 04/06/2021

Andrea Serna revela después de varios años la razón por la que renunció a RCN

Rompió silencio y contó cuál es la verdad.

Andrea Serna es una de las presentadoras más queridas del país. Ha sido parte de grandes producciones de la televisión nacional, como ‘Factor X’ y ‘El Desafío’. Andrea Serna revela después de varios años la razón por la que renunció a RCN

El reality regresó a las pantallas colombianas el lunes 15 de marzo. Por eso, la presentadora está cada noche haciendo parte del programa.

Allí muchos la admiran por su forma de presentar y profesionalismo con los participantes en cada prueba.

Esto solo se suma a los muchos años de experiencia que tiene Andrea en la televisión colombiana. Recordemos que la caleña inició su carrera en el canal RCN en donde estuvo por muchos años.

Por eso cuando se dio su salida muchos fueron los interrogantes al respecto, en su momento se especuló que fue por un problema.

Sin embargo hace unos días en medio de una entrevista con ‘Diva Rebeca‘, recordó sus mejores momentos del pasado y mencionó el motivo de su renuncia.

Según habló, se siente agradecía con el canal y con los diferentes proyectos en los que participó, pero llegó un momento en el que se sentía estancada, haciendo lo mismo y quiso explorar nuevas etapas de su vida.

“Yo los quiero cantidades, valoro todo el tiempo que pasé allá… Tenía un apego y una gratitud que ahora tengo, pero llego el momento en el que tenía que tomar decisiones… Tienes ganar de explorar otras cosas otros espacios”, fueron parte de sus palabras.

En la entrevista reveló que la renuncia no fue una decisión momentánea, sino que duró cerca de dos años pensándolo para tomar la decisión.

Y es que después de presentar todas las ediciones de Protagonistas, una temporada de Factor X, 7 veces el Concurso Nacional de Belleza, entre otros, sintió que quería algo más.

Pues según ella, quería nuevos retos y mayor flexibilidad horaria, puesto que desde hace mucho estaba presentando los mismos formatos, los cuales demandaban mucho tiempo.

Por esto tras salir del canal no dudó en contemplar y aceptar la oferta del canal de la competencia para presentar otros formatos.

Andrea Serna revela después de varios años la razón por la que renunció a RCN