Colombia

Rafa Taibo publica video desde la UCI y conmueve a sus seguidores

Dijo que el covid-19 es una pesadilla.

Rafa Taibo sigue documentando su estado de salud tras complicaciones en los pulmones. Rafa Taibo publica video desde la UCI y conmueve a sus seguidores

PUBLICIDAD

Esto, debido a que después de vacunarse habría contraído la covid-19 y su cuerpo no reaccionó de la mejor manera.

Y es que a través de sus redes sociales el presentador documenta su vida con fotos y videos. Por eso, ante sus casi 200 mil seguidores, mostró hace unas semanas que se estaba vacunando contra el coronavirus.

En su cuenta de Instagram publicó un video del momento exacto en el que le pusieron la primera dosis de la vacuna. Y es que actualmente, Taibo tiene 61 años, por lo que ya está en la población priorizada para recibirla.

Según el presentador, desde su vacuna presentó varios problemas con su salud. Al parecer, estaba experimentando fuertes efectos secundarios tras recibir la primera dosis.

Así lo comentó en sus redes sociales al escribir al respecto.

<em>“Pese a dar positivo hace tres días. Pese a una flojera indescriptible, temblores, fiebre, dolor de huesos, diarrea y las siete plagas de Egipto, parece que no tengo COVID… soy un falso positivo. Todo es fruto de la REACCIÓN A LA VACUNA”,</em> escribió.

Pero con el pasar de los días, su salud se deterioró un poco más y tuvo que ser trasladado de clínica para poderle tratar una neumonía.

Agradeció a sus seguidores por la preocupación frente a su caso.

<em>“Si mi vida tiene que terminar así, pues que termine. Me hubiera gustado más terminar sepultado en una gruta por un temblor. Y si voy a superar esto espero quedar bien y no tocado”,</em> afirmó.

Ante sus palabras son muchas las muestras de cariño y afecto que ha recibido por eso le pidieron que diera la batalla, todos sus seguidores confían en que saldrá victorioso de esta situación.

Rafa, en las últimas horas publicó un nuevo video dando un parte de su salud, dijo que se encuentra en cuidados intensivos y que deberá estar allí un par de días mientras ven cómo evoluciona.

Dice que durmió muchas horas y que eso era lo que necesitaba, explicó también que en cuanto se mueve se agota y pidió a todos cuidarse mucho de este virus.

Rafa Taibo publica video desde la UCI y conmueve a sus seguidores

Taibo agradeció las infinitas muestras de cariño y apoyo de personalidades como Antonio Banderas, Jorge Enrique Abello, Alejandra Borrero y todos a quienes no conoce y se han preocupado por él.

SIGA A NUEVA MUJER EN GOOGLE NEWS ACÁ.

Tags

Lo Último