logo
eltraveler_ / Luisito comunicaYoutuber colombiano se tatuó a ‘Luisito comunica’ en sus glúteos
Colombia 01/06/2021

Youtuber colombiano se tatuó a ‘Luisito comunica’ en sus glúteos

El mexicano quedó sorprendido al ver al joven con su rostro en el cuerpo.

Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito comunica ha generado controversia con su visita a Colombia. Youtuber colombiano se tatuó a Luisito comunica en sus glúteos

Desde hace unos días se generó discusión en el país por su visita, algunos se mostraron agradecidos por su visita y otros vieron con ojos críticos que solo vieniera para documentar el paro.

En sus redes documentó una visita al barrio Siloé en Cali, donde compartió con sus habitantes y lo documentó con crítica al gobierno en sus redes sociales.

“Actualmente no hay ningún tipo de presencia del Estado en el barrio; ni siquiera la Policía entra aquí. Todo el ‘orden’ lo tienen los habitantes (…) Aquí son 11 barrios en total que por agua, derrumbes y demás, resultan siendo afectadas casas y personas”, explicó Luisito Comunica mientras hizo su recorrido por el lugar.

Durante su recorrido se encontró con un youtuber local conocido como El traveler que le tenía una gran sorpresa.

Esteban Valderrama, es un creador de contenido que busca promover el turismo por la ciudad.

En video, el influencer mexicano dejó ver que Valderrama tenía tatuado su rostro en la nalga derecha, al igual que otra de las personas que trabaja con él.

“Miren estos tatuajes, están bien chingones”, afirmó entre el asombro.

Youtuber colombiano se tatuó a ‘Luisito comunica’ en sus glúteos

El youtuber de 30 años comentó a sus más de 26 millones de seguidores en Instagram que El traveler viste en algunas ocasiones con vestido, como símbolo de inclusión.

“‘El traveler’ da un mensaje chido. Se viste así para dar a entender que aquí, en Siloé, se permiten todo tipo de ideologías”, agregó el mexicano.

Para finalizar, Luisito se dedicó a destacar las bondades de las personas que lo recibieron “calurosamente” en la comunidad y le abrieron las puertas de sus hogares