Colombia

Actriz colombiana Inés Prieto lucha por su vida tras contraer la Covid-19

Sus familiares agradecieron el poder conseguir una cama en UCI para ella.

Inés Prieto, quien hizo el papel de Doña Hortensia en la novela, se encuentra contagiada y en mal estado de salud. Actriz colombiana Inés Prieto lucha por su vida tras contraer la covid-19

Así lo dieron a conocer sus familiares por medio de las redes sociales, en donde además pidieron ayuda para conseguir una UCI.

La actriz, quien hoy en día tiene 66 años, fue diagnosticada con COVID-19 el pasado 20 de mayo. Desde entonces, se encuentra en el Hospital San Ignacio, donde la han mantenido estable.

Recomendados

“Acabo de recibir una muy buena noticia. Finalmente, gracias a la ayuda de todas las personas y medios que difundieron su caso, sobre la 1:30 a.m. se consiguió una cama UCI para nuestra amiga Inés Prieto. De parte de sus hijas gracias a todas las personas que colaboraron”, manifestó el actor Julio Hernán Correal.

De acuerdo con Anna Pavlova Peñuela Prieto, hija de la actriz, (en declaraciones a Pulzo) su mamá resultó positiva para Covid el pasado 20 de mayo y a partir de allí su salud se fue deteriorando de manera muy rápida, por lo que estaban haciendo lo posible para encontrar un cupo en UCI  y lograr estabilizarla.

Ahora sus familiares publicaron un parte de tranquilidad en redes:

«A todos ustedes que nos han acompañado, les agradecemos sus deseos y buenas energías, para que nuestra amada Inés Prieto salga victoriosa de este proceso que requiere mucha paciencia y fe…De parte de sus hijas, nietos, familiares y amigos muchas gracias; Dios los bendiga siempre.

Así mismo, la familia de la actriz pide que se recuerde que Inés Prieto ha dedicado casi 50 años de su vida a la televisión y el teatro, y hacen un llamado a quienes no toman el virus en serio para que eviten pasar por una situación similar.

Actriz colombiana Inés Prieto lucha por su vida tras contraer la covid-19

Tags

Lo Último


Te recomendamos