logo
Yeferson Cossio / Instagram @yefersoncossioYeferson Cossio rescata a una perrita “que tiraron desde un tercer piso”
Colombia 27/05/2021

Yeferson Cossio rescata a una perrita “que tiraron desde un tercer piso”

No queda la menor duda de que esta perrita fue muy afortunada en encontrarse con el paisa

Una vez más el influencer Yeferson Cossio demuestra el gran corazón que tiene, sobre todo cuando se trata de animales desamparados. En una de sus más recientes historias de Instagram, el joven paisa mostro a una de las perritas que ha rescatado de la maldad humana.

El nombre de Cossio se ha visto envuelto en pólemica en varias oportunidades, en especial la vez que por un reto se colocó unos implantes de senos. Este hecho, sin duda lo puso en la boca de todos los colombianos y hasta traspasó fronteras.

Sin embargo, desde hace ya un tiempo se viene haciendo eco de las buenas acciones que ha tenido el generador de contenidos. Amado por mucho, odiado por otros pero no se puede negar que su buena voluntad con los más vulnerables ha hablado bien de él.

En una entrevista entregada a Blu Radio reveló que:“El 30% de todos mis ingresos van a labor social mes a mes, ayudo a 43 fundaciones”. En esa misma oportunidad contó que ha rescatado cientos de perros en condiciones precarias, de hecho, para ese momento tenia 11 en su hogar.

Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio cuida a una perrita que fue lanzada de un edificio

Mediante sus historias de Instagram, el influencer presentó a la nueva mascota que rescató y ahora tiene un nuevo hogar lleno de mucho cariño. “A ella la tiraron desde un tercer piso, vean como le quedaron las patas dobladas. Ella no confiaba en los humanos, la rescaté y mírenla ahora”, escribió en la publicación Yeferson Cossio.

No queda la menor duda de que esta perrita fue muy afortunada en encontrarse con el paisa. Pese a todos los sufrimientos y maltratos que recibió anteriormente, ahora está protegida y bien cuidada.

Instagram @yefersoncossio

El influencer le donó una casa a una familia de bajos recursos

A finales de abril, mediante sus historias de Instagram, el youtuber compartió con sus seguidores que le regaló una casa a una familia de bajo recursos. Esta es la segunda que entrega y su meta es entregar muchas más el resto del año.

“Segunda casa entregada. La meta es dar al menos 20 antes de que acabe el año. Mamá desde pequeño me enseñó que las bendiciones deben ser compartidas”, escribió.

El joven aparece en una fotografía junto a la familia acreedora de la vivienda, celebrando el nuevo hogar. Asimismo, la entrega se hizo junto a otras compañías que apoyaron la iniciativa.

Se siente frustrado por no poder caminar

Recordemos que hace aproximadamente dos meses, Yeferson Cossio sufrió un accidente al caer del segundo piso de su casa. Tras la aparatosa caída, el influencer sufrió varias fracturas en sus piernas. Por lo tanto, estará al menos 5 meses sin poder caminar.

Todo ha sido un proceso muy difícil para él, pues se define como un hombre muy activo. Hace unos días, a través de sus historias de Instagram mostró desde el balcón de su casa unos frondosos árboles de frutas.

Allí, dio a conocer a sus seguidores lo duro que ha sido para él estar en sillas de ruedas un una grabación.

“Qué atardecer tan increíblemente bonito. Yo aquí en mi casa, no se alcanzan a ver porque están detrás, pero tengo muchos árboles de mandarinas y naranjas”, comenzó contando Cossio.

“Tengo tantas ganas de agarrar una naranja, una mandarina o que se yo… estoy tan frustrado de no ser capaz. ¿Cuándo será que salgo de esta huevonada”, sentenció el joven notablemente molesto por la dura situación que vive actualmente.

Aunque desde que le ocurrió este incidente, el creador de contenidos a tratrado de mantenerse lo más positivo posible, hay días como hoy en los que se frustra. Sin embargo, ha tenido mucho apoyo para sobrellevar la situación, en especial el de su pareja.