logo
Marbelle / Instagram @marbelle.oficialDifunden foto de Marbelle cuando tenía 16 años y la comparan con su hija Rafaella: “Ella fue más natural y jovial”
Colombia 27/05/2021

Difunden foto de Marbelle cuando tenía 16 años y la comparan con su hija Rafaella: “Ella fue más natural y jovial”

Rafaella ya tiene 19 años y también comparte los gustos musicales. Usuarios dividieron sus opiniones sobre quién luce mejor en la imagen

Maureen Belky Ramírez Cardona, conocida artísticamente como Marbelle, fue comparada físicamente con su hija Rafaella, luego que a través de las redes sociales se difundiera una imagen de la cantante cuando era una adolescente.

La foto filtrada data de 1996, año en que la intérprete tecnocarrilera apenas tenía 16 años. Desde Instagram, los propios usuarios fueron quienes evaluaron si realmente se parecen madre e hija.

¿Se parece Marbelle a su hija cuando tenía 16?

En aquel entonces, ofreciendo su nombre artístico y un contrato musical, lanzó su primer álbum llamado Collar de Perlas, lo que la llevó al éxito en Colombia, México, Ecuador y Estados Unidos. La produccion discográfica vendió más de 150 mil copias y la consolidó como una cantante de fama.

Por su parte Rafaella Chávez, quien cumplió los 19 años en febrero, maneja su propio negocio relacionado a los tips de belleza y salud. Sin embargo, también ha demostrado su gusto por el canto. En su cuenta de Instagram acumula más de 950 mil fans y tiende a postear fotos muy sensuales.

Algunos usuarios señalaron que Marbelle y Rafaella no tienen ningún parecido, ni en lo físico ni mucho menos en lo artístico. Pero otros internautas afirmaron que ambas se ven muy bella.

“Marbelle es más bonita, de joven fue muy linda solo que algunos cambios no le favorecieron mucho”, “era más natural y jovial, Rafaella es un maniquí”, “los hijos siempre serán una versión mejorada” y “la hija es preciosa”, fueron otras de las reacciones que se aprecian.

Rafaella Chávez
A Rafaella Chávez le agrada el canto y maneja su propia marca con productos y consejos de belleza. Foto: Instagram @rafaellamusik

Marbelle está distanciada de su hija adoptada, Angie Cardona

Aunque ninguna de las dos se ha manifestado con la debida contundencia para revelar los motivos de su distancia, se cree que la homosexualidad de Angie Cardona es la razón que su madre no ha querido tocar.

Hace ya un tiempo y para disipar las dudas, la cantante afirmó que ama mucho a la joven, pero que desafortunadamente tuvo que alejarse de ella.

Sin embargo, es evidente que el problema que la hija de Marbelle tiene con su madre son las decisiones que ha tomado desde que se declaró homosexual. La propia intérprete en una ocasión indicó que no se sentía abuela y que solo lo sería cuando su otra hija, Rafaella Chávez, resultara embarazada.

Marbelle
Más de 2,4 millones de fans tiene Marbelle en su cuenta oficial. Instagram @marbelle.oficial

A finales del año pasado, Angie Cardona tuvo un impasse con una usuaria, luego que esta la llamara “mala hija”. Por si fuese poco, la internauta le dijo que ella era enemiga de su madre.

Pero para evitar polémica y que la situación trascendiera en redes sociales, la mamá de Alonso se limitó a responder: “Cada ladrón juzga por su condición. Finalizó su réplica pidiendo que no juzgara sin saber.

Angie Cardona muestra sus estrías con orgullo

Desde sus historias de Instagram, la joven que alguna vez adoptó la cantante de 41 años publicó la imagen donde luce su enorme barriga. Orgullosa y sin complejos, la mujer de 23 años posteó la foto que luego tomó Pille Pues para difundirla. “Hija de Marbelle recordó las secuelas de su embarazo”, escribió.

Pese a que muchas mujeres se avergüenzan e incluso no superan los cambios físicos a los que se someten durante un embarazo, la joven omitió los detalles y dejó claro que dar a luz a un bebé es lo más hermoso que puede ocurrirle a una mujer.

Angie Cardona dio a luz el pasado 10 de julio a al bebé llamado Alonso y desde entonces se muestra dichosa en redes sociales con imágenes de su primogénito. Además, de esta forma forma un hogar junto a su novia, Johana León.

La relación de ambas mujeres ha sido objeto de críticas, luego que Johana se autoproclamara “padre” de Alonso, siendo un hecho de mucha confusión social.

Marbelle
Angie Cardona junto a su pareja y el pequeño Alonso. Foto: Instagram @angie.cardona8