Colombia

La foto por la que le dicen a Andrea Serna que destapó su favoritismo en el ‘Desafío’

“Le brillaban los ojos” dicen algunos de los comentarios.

La salida de Galo desató muchos comentarios en las redes sociales. La foto por la que le dicen a Andrea Serna que destapó su favoritismo en el ‘Desafío’

PUBLICIDAD

Y es que este participante de Omega era uno de los favoritos en el reality de Caracol.

Aunque venía invicto, las cosas han cambiado en las últimas semanas para Omega. Este equipo había salido bien de cada prueba, unas mejores que otras, pero sin perder competidores.

Sin embargo, luego de la salida de Tatica comenzaron a verse algunas grietas. Y ahora, el participante que salió es una ficha clave, Galo.

Al ser uno de los más fuertes físicamente, muchos televidentes lo daban como uno de los finalistas, y no solo eso muchos dicen que era el favorito de Andrea Serna.

Los comentarios al respecto se han dado luego que en el capítulo de este miércoles al despedir a Galo, Andrea se despachó en flores con él.

Incluso es de los primeros participantes con los que subió una foto a sus redes sociales personales.

La foto por la que le dicen a Andrea Serna que destapó su favoritismo en el ‘Desafío’

Como era de esperarse los comentarios llegaron:

Por su parte en Instagram hay quienes le dicen a Andrea Serna que no debió destapar su favoritismo.

«Le brillaban los ojos al despedirlo», «Es k el@man está bueno», «Es la primera vez que pone una foto con un participante» escribieron algunos.

Sobre la prueba de salida de Galo

Consistía en cargar bultos de cemento de 30 kilos. Dagómez y Juan Manuel lograron quedarse, al igual que Pipe al final. Pero Galo no corrió con la misma suerte.

Incluso al cargar las bolas de cemento de 30 kilos cada una, Dagómez ayudó a Galo para que pudiera seguir en la competencia, sin embargo en la etapa final no pudo ponerlas en las llantas para finalizar.

Tags

Lo Último