Colombia

Carolina Cruz reveló que su hijo Matías sigue con covid-19

Habló de los síntomas que tiene el pequeño Matías.

Carolina Cruz es una de las presentadoras más comentadas del momento. Carolina Cruz reveló que su hijo Matías sigue con covid-19

Ha estado en el ojo del público durante varios meses, pues se convirtió en mamá. A finales de febrero nació su segundo hijo, Salvador, del que muchos han estado pendientes.

En los últimos días ella confesó que se había contagiado de la covid-19.

Recomendados

“Una cosa es enfermarse solo, otra muy diferente hacerlo con tus hijos y sacar fuerzas de donde no tienes para y por ellos, sigo admirando a las mamás que todo lo logramos por nuestros hijos, somos únicas”, finalizó.

Ante la pregunta de muchos sobre cómo sucedió su contagio, Cruz decidió hablar en ‘Día a Día’.

Allí dijo que hubo dos posibles opciones de haberse contagiado, la primera por el lado de su mamá quien los visita con frecuencia y quien al llegar al apartamento siempre se quita el tapabocas, y es que ella dio positivo y se enfrentó al virus.

Según palabras de Carolina, su mamá tuvo síntomas fuertes pero ya se encuentra bien, en su momento ella se hizo la prueba pero salió negativa, sin embargo se la practicó unos días después nuevamente y allí dio positiva.

Dijo que fueron días díficiles pues estar con dos niños en una habitación, no fue una tarea sencilla.

Ahora cuando pensó que todo había terminado, confesó que le repitieron la prueba a todos y su hijo Matías sigue con el virus. Explicó que el niño tiene síntomas como vomito, fiebre que pudo controlar, mocos, congestión y diarrea.

Carolina Cruz reveló que su hijo Matías sigue con covid-19

Dijo que le está haciendo una dieta para ayudarlo a mejorar los síntomas y espera que la siguiente prueba salga negativa.

Muchos se preguntan qué pasó con Lincoln Palomeque tras contagio de Carolina Cruz con covid

Dijo que fueron días díficiles pues estar con dos niños en una habitación, no fue una tarea sencilla. Ante esto muchos se preguntaban sobre su pareja, el actor Lincoln Palomeque, por eso en su canal de Youtube publicó un video en donde menciona más detalles.

Explicó que el actor no se fue de casa como muchos especularon, dijo que ellos solo estuvieron aislado en otra habitación.

“Doris y Lincoln salieron negativos y era mi responsabilidad no ir a contagiarlos” por esa razón tuvo que aislarse sola con los pequeños.

Sobre los síntomas dijo que se dio cuenta porque un día amaneció sin gusto ni olfato, además dijo que tuvo desaliento. Mencionó que siempre trató de mantenerse positiva y que por esa razón rezaba el rosario y colocaba música de meditación.

“Uff que prueba, días de COVID en casa, días eternos son los los tres en una habitación, con la certeza y confianza de que de esta saldríamos”.

También agregó:

“Una cosa es enfermarse solo, otra muy diferente hacerlo con tus hijos y sacar fuerzas de donde no tienes para y por ellos, sigo admirando a las mamás que todo lo logramos por nuestros hijos, somos únicas”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos