PUBLICIDAD
El Desafío es uno de los programas más vistos por los colombianos. Participante de «El Desafío» le envió mensaje a su novio para que le pida matrimonio
Durante los últimos años siempre ha sido así cuando es transmitido.
En los datos de rating diarios publicados por Kantar Ibope Media, el reality supera a producciones como Enfermeras, y ahora Café con Aroma de mujer.
Durante la semana pasada, hubo más producciones de Caracol que de RCN en la lista.
Algunas de las más vistas son “La Reina Del Flow”, “Pedro el Escamoso” y “El Desafío”.
Como era de esperarse esta producción también se hace tendencia en redes sociales.
PUBLICIDAD
Allí, tanto las pruebas, como los participantes dan de qué hablar.
Y es que cada uno de los equipos tiene fanáticos y detractores que juzgan sus pruebas.
Durante los últimos días las victorias han estado entre el equipo Alpha y el equipo Omega.
Es por esto, que la percepción general es que los competidores que más dificultades tienen son los miembros de Beta.
De hecho, Andrea Serna se refirió a sus constantes derrotas y afirmó que podrían ser un signo de mediocridad.
Para algunos de los miembros del equipo esto fue un reto, mientras que otros dejaron pasar las declaraciones.
Como es usual, los participantes de Beta hicieron un ejercicio para motivarse.
Por esto, aprovecharon para elegir a uno de sus compañeros y hablarle como si fuera un miembro de su familia.
Algunos eligieron a sus padres o sus hermanos, pero Sonia, decidió enviarle un mensaje a su novio y a su mamá.
Primero le agradeció a su madre por la presencia en us vida y habló de la fortuna de tenerla.
Pero lo que llamó la atención es que al hablar con su novio, le hizo una petición.
<em>«Al hombre que amo, gracias por estos 10 años, [quiero decirle] que me quiero casar, ya es hora… está muy demorado, muy quedado»</em>, afirmó.
Entre risas, sus compañeros apoyaron sus palabras en el programa.
Participante de «El Desafío» le envió mensaje a su novio para que le pida matrimonio
Como dato curioso, su novio quería salir con su hermana gemela, y como las cosas no se dieron con ella, inició una relación con Sonia.
Actualmente la pareja lleva 10 años de relación y parece que están muy enamorados.
Recordemos que…
El Desafío ha tenido 17 temporadas, y está al aire desde el año 2004.
Además, previo a esto tuvo dos temporadas más, llamadas “Expedición Robinson.
Algunos de los ganadores se han convertido en celebridades en el país.
Mientras que en algunas ediciones han sido las personalidades de la farándula, quienes han participado.
Algunos de ellos han sido los humoristas Hassam, Jeringa, las modelos Elizabeth Loaiza, Tatiana De los Ríos y Paula Andrea Betancourt, además de la presentadora Mónica Rodríguez y Daniela Donado.
Hasta el momento el formato sigue funcionando y desde 2004 se ha emitido una versión anual.
De hecho, el 2020 fue el único año que no se transmitió, esto, debido a la pandemia causada por la COVID-19.