logo
Maritza Rodriguez / Maritza RodriguezActriz colombiana Maritza Rodríguez relató los duros momentos que vive tras radicarse en Israel
Colombia 23/05/2021

Actriz colombiana Maritza Rodríguez relató los duros momentos que vive tras radicarse en Israel

“Cuando uno oye las sirenas, hay que salir corriendo a los resguardos que hay” fueron algunas de sus palabras.

La actriz colombiana Maritza Rodríguez, a quien hoy en día conocemos como Sarah Mintz estaría viviendo una pesadilla por cuenta del conflicto en Israel. Actriz colombiana Maritza Rodríguez relató los duros momentos que vive tras radicarse en Israel

Recordemos que Maritza decidió cambiar su nombre por su esposo, pues decidió convertirse a su religión.

Según había comentado hace unas semanas, se mudó con su familia a Israel, todo porque se encontraba en busca de cumplir un sueño ver que sus “hijos crezcan en un lugar donde puedan crecer libres como judíos”.

“Se juntó todo, el sueño de mi esposo y el sueño de que mis hijos crezcan en un lugar donde puedan crecer libres como judíos. Este país le pude enseñar a mis hijos altos niveles de educación, de Torá y de amor por Israel”, explicó Maritza en un video.

Pero todo no fue color de rosa para la actriz, tan solo 20 días después de haber llegado a dicho país, la vida cambió. Dijo que en ese lugar inició un conflicto en el que incluso se ha visto el intercambio de bombardeos.

Por esta situación, ella tuvo que aprender cómo cuidarse, qué hacer cuando suenan las alarmas de ataques, para posteriormente enseñarle a sus hijos.

La actriz se encuentra viviendo en Jerusalén, y según comentó, hasta el momento en donde habita no se ha vivido con gran cercanía el conflicto, pero sí se ha empezado a preparar.

Actriz colombiana Maritza Rodríguez relató los duros momentos que vive tras radicarse en Israel

“Todo esto se está viviendo mucho más hacia el sur del país, todo lo que es Tel Aviv y lo que está alrededor. Todo lo que es aquí en Jerusalén se está viviendo con mucha, mucha, mucha tranquilidad”, relató desde esa ciudad.

Y aunque no ha vivido un bombardeo hasta el momento, si ha vivido los diferentes simulacros que se hacen ante un posible ataque.

“Cuando uno oye las sirenas, hay que salir corriendo a los resguardos que hay”, relató ante las cámaras de ‘Al Rojo Vivo’.

Recordemos que…

Maritza está casada con Joshua Mintz, quien pertenece al judaísmo. La pareja se casó en el 2005 y el el 2014 tuvieron gemelos, a quienes presume en redes constantemente.

Además de su nombre, cambió toda su vestimenta, pues dejó atrás muchas de las cosas que solía usar en su día a día.

Y justamente, este cambio espiritual también ha generado un cambio físico.

Por eso, actualmente se ve muy diferente y no se parece nada a la mujer que conoció Colombia en las cámaras de televisión.