logo
Laura Acuña / Instagram @lauraacunaayalaLaura Acuña rompe en llanto tras decir que Jota Mario se le apareció con forma de pluma
Colombia 22/05/2021

Laura Acuña rompe en llanto tras decir que Jota Mario se le apareció con forma de pluma

Su relato quedó registrado en una entrevista.

La presentadora Laura Acuña contó lo que le sucedió antes de empezar las grabaciones de su nuevo programa. Laura Acuña rompe en llanto tras decir que Jota Mario se le apareció con forma de pluma

Fue la misma presentadora quien habló del tema en medio de una entrevista con Lo sé todo. Allí aseguró que tenía pensado este proyecto desde que acabó Muy buenos días, programa que realizaba con Jota Mario.

Y es que según su relato, fue ella misma quien invitó a Jota Mario para trabajar en este proyecto, pues él podía seguir enseñándole a ella sobre formatos de presentación.

En su momento el presentador dijo que sí y comenzaron a trabajar en el proyecto juntos.

Justamente, Laura recordó en medio de lágrimas que su último encuentro había sido en un almuerzo para hablar de este proyecto.

Además contó una experiencia que vivió y que dejó a muchos sorprendidos, dijo que cuando iba a empezar a grabar este programa, el presentador se le apareció de una manera especial.

“Me encontré una pluma pegada al pantalón minutos antes de empezar, cuando venía caminando, y yo sé que es él y para mí significa que está aquí y me gusta”.

Laura Acuña rompe en llanto tras decir que Jota Mario se le apareció con forma de pluma

La sala de Laura Acuña es el nombre del programa digital de la presentadora colombiana.

La primera emisión se dio hace ocho días y su primer invitado fue Alejandro Riaño.

El programa se puede ver todos los domingos en la tarde y en su canal de YouTube.

Nuevos proyectos de Laura Acuña

La noticia de que la presentadora vuelve a la televisión ha sorprendido a muchos. Recién se dio su salida del canal RCN se le vio aparecer en ‘Día a Día’ en la competencia.

En su momento se dijo que haría parte del elenco del programa, pero luego se conoció que habría rechazado la propuesta pues era solo para hacer la licencia de maternidad de Carolina Cruz.

Después se dijo que haría parte de ‘La Voz Kids’ y que supuestamente le había quitado el protagonismo a Laura Tobón, pero esa versión había quedado desmentida pues en las promos sale la modelo que siempre ha hecho parte del programa.

Sin embargo en la noche de este jueves muchos de sus seguidores quedaron sorprendidos al ver que ahora hará parte oficialmente del canal Caracol. En el video promocional se puede ver que anuncia que tras la celebración de los 20 años de ‘Día a Día’ dirá cuál es el programa al que entrará para ser parte.