logo
Daniella Álvarez / Instagram @danielaalvareztvRevelan detalles del empresario con el que estaría saliendo Daniella Álvarez
Colombia 21/05/2021

Revelan detalles del empresario con el que estaría saliendo Daniella Álvarez

La información fue divulgada por un programa de entretenimiento.

Daniella Álvarez es una de las presentadoras más comentadas del país. Revelan detalles del empresario con el que estaría saliendo Daniella Álvarez

En el 2020 fue tendencia debido a sus problemas de salud y la perdida de su pie y parte de su pierna izquierda.

Siempre ha sido halagada por la forma en la que afrontó sus problemas.

Y es que en redes sociales se ha mostrado positiva todo el tiempo. Durante su recuperación, la presentadora se reconcilió con su exnovio, el actor Lenard Vanderaa.

Así lo confirmaron en sus redes sociales con varias fotografías y videos.

La pareja parecía estar mejor que nunca e incluso hablaron de matrimonio e hijos.

Sin embargo, desde noviembre no publican nada juntos, ni interactúan en sus redes sociales. Razón por la que muchos pensaron que su romance terminó definitivamente.

Y así fue, aunque en su momento ninguno de los dos dio declaraciones al respecto.

Ahora se conoció que Daniella Álvarez estaría saliendo con un empresario llamado Édgar Ochoa, con quien se le vio compartiendo en Tolú.

Esta información la dio Lo sé todo, programa de farándula de Canal 1.

“¿Cupido volvió a flechar el corazón de la bella Daniella Álvarez @danielaalvareztv?”, compartió el canal en sus redes junto un video donde Daniella pasea sonriente con este empresario.

El presentador del programa dijo que este personaje —que tampoco ha confirmado o desmentido lo dicho por el presentador— está “involucrado en el tema de la construcción”, pero sobre su trabajo no dio más información.

Dijo que el empresario es “un caballero divorciado”.  

Aun así, no se podría afirmar que es su pareja solo por estas imágenes. De esta forma, solo el tiempo dará la razón.

Revelan detalles del empresario con el que estaría saliendo Daniella Álvarez

En el programa también comentaron que el empresario tenía sus redes sociales privadas. Pues bien, Daniella solo sigue en Instagram a un Édgar Ochoa, que coincide con los datos que dio ‘Lo sé todo’.

Ese usuario, incluso, ha escrito mensajes en algunas fotos recientes de la famosa y en una le puso emojis de enamorado (comentario que aparece público), a lo que ella le respondió con caritas que dan besos con corazón.