logo
Gigi Rote lanza su nuevo libro dedicado a las segundas oportunidades en el amor
Colombia 21/05/2021

Gigi Rote lanza su nuevo libro dedicado a las segundas oportunidades en el amor

Gigi Rote, escritora española desde hace más de diez años, formándose en escritura en diversas ramas, es una autora romántica empedernida de más de cuarenta años que cree en el amor y las segundas, terceras y cuartas oportunidades. Día a día saca la inspiración para contar sus historias.

Gigi desde muy pequeña le ha encantado leer, actividad heredada de su madre “Recuerdo a mi madre siempre por las tardes sentada leyendo un rato. Eso a mí me animaba a leer y entre todos los géneros siempre acababa con alguna romántica, Supongo que porque me gusta que las historias acaben bien y hay un poco de todo amor, desamor, sufrimiento, malentendidos y casi siempre triunfa el amor” asegura la escritora.

La autora española llega a cautivar a los lectores con su mas reciente libro “Mi Princesa con alas de ángel” reflejando que hay segundas y terceras oportunidades para el amor. Que el amor puede triunfar de muchas maneras diferentes, hoy en día más. Cada una de sus novelas tienen una base real.

“Mi Princesa con alas de ángel”, es una historia de amor entre una española Angela y un árabe Asem, donde ella trabaja en un mundo de hombres, en la construcción gestionando diferentes proyectos para una empresa y él es su medio jefe en los proyectos en los países árabes porque es socio de Jasim que es su verdadero jefe. Ella es una mujer española y divertida, divorciada con un hijo como millones de mujeres en el mundo que se levanta cada día para vivir por su hijo y para trabajar. En su mundo no tiene pensado que haya otro hombre después de como acabo con su exmarido.

Él es un árabe y Alteza Real, complicado por su cultura, educación y acostumbrado a que todo el mundo haga lo que él manda. Chocan desde el principio, caracteres opuestos.Los dos son muy responsables, pero no se ponen de acuerdo. Las hermanas de Asem solo lo quieren ver feliz saben que esta enamorado de Angela, pero que no sabe cómo llegar a ella. Nunca ha tenido que esforzarse por ninguna mujer, sus hermanas trazan un plan para que tengan por lo menos un acercamiento con la ayuda de su madre.

Cada novela de la autora tiene alguna enseñanza que quiere dejarle a sus lectores “ La mayor enseñanza de mi más reciente novela es que no cerremos la puerta al amor o por lo menos a ser felices. Porque a la vuelta de la esquina puede estar nuestra felicidad. O en el despacho de al lado” Menciona la escritora española.