logo
Yeferson Cossio / Instagram @yefersoncossioEl drama que vive Yeferson Cossio por no poder caminar: “Estoy tan frustrado”
Colombia 20/05/2021

El drama que vive Yeferson Cossio por no poder caminar: “Estoy tan frustrado”

El influencer se ha mostrado muy positivo tras el aparatoso accidente que sufrió, sin embargo hay días duros para él

Hace dos meses, Yeferson Cossio sufrió un aparatoso accidente que le ha cambiado la forma de ver la vida. El 17 de marzo por la noche, Cintia Cossio, hermana del influencer se encargó de notificar a través de sus redes sociales el lamentable suceso.

Mediante una serie de imagenes compartidas por sus historias de Instagram, la joven mostró a su hermano con las piernas completamente vendadas y sedado. También detalló que pasó varias horas en cirugía.

Recordemos que Cossio se hizo famoso tras un absurdo reto de colocarse implantes mamarios, acción que muchos criticaron.

Por lo tanto, cuando corrió la noticia de su accidente cientos de internautas no le creyeron. Para sus detractores, se trataba de una estrategía más para ganar seguidores.

Asimismo, Yeferson no quiso dar detalles sobre lo ocurrido lo cual llamó más la atención. Sin embargo, su pareja la modelo Jennifer Muriel salió en su defensa yreveló cómo fue el accidente.

La también influencer contó que todo pasó en la casa de su novio. él se sentó en la baranda del segundo piso y estaban mojadas porque había llovido. El paisa intentó sostenerse pero se resbaló y cayó sobre un tronco estrepitosamente.

Yeferson Cossio
Un total de 16 fracturas sufrió el influencer, según contó él mismo en redes sociales. Foto: Instagram @yefersoncossio

Yeferson Cossio se siente frustrado por no poder caminar

Tras la aparatosa caída, el influencer sufrió varias fracturas en sus piernas. Por lo tanto, estará al menos 5 meses sin poder caminar, de los cuales ya han pasado dos.

Sin embargo, ha sido un proceso muy difícil para él, pues se define como un hombre muy activo. Recientemente, a través de sus historias de Instagram mostró desde el balcón de su casa unos frondosos árboles de frutas.

Allí, dio a conocer a sus seguidores lo duro que ha sido para él estar en sillas de ruedas un una grabación.

“Qué atardecer tan increíblemente bonito. Yo aquí en mi casa, no se alcanzan a ver porque están detrás, pero tengo muchos árboles de mandarinas y naranjas”, comenzó contando Cossio.

“Tengo tantas ganas de agarrar una naranja, una mandarina o que se yo… estoy tan frustrado de no ser capaz. ¿Cuándo será que salgo de esta huevonada”, sentenció el joven notablemente molesto por la dura situación que vive actualmente.

Aunque desde que le ocurrió este incidente, el creador de contenidos a tratrado de mantenerse lo más posito posible, hay días como hoy en los que se frustra. Sin embargo, ha tenido mucho apoyo para sobrellevar la situación, en especial el de su pareja.

“Gracias por cuidar de mí en estos momentos tan difíciles. Eres única”, le escribió hace un par de días en un post. Por su parte, Muriel le contestó: “Todo con mucho amor. Te amo”.

Yeferson Cossio
Yeferson Cosio junto a su pareja. Foto: Instagram @yefersoncossio

La opinión de Dani Duke sobre el paisa

La influencer Dani Duke reveló su opinión sobre otros generadores de contenido colombianos y estremeció a sus fans. A través de las historias de su cuenta de Instagram realizó una dinámica dónde los usuarios le decían el nombre y ella hablaba sobre la persona.

Cuando le consultaron qué pensaba de Yeferson Cossio ,se mostró muy pensativa e incluso le costó comenzar a hablar. Asimismo, la influencer aseguró que no ha tenido la oportunidad de conocerlo en persona y que probablemente, si eso pasa, su opinión cambie.

“Yo lo conocí, me metí en su perfil cuando lo de la cirugía (…) les voy a dar mi opinión, y que puede que en un futuro lo conozca personalmente y esa opinión cambie, pero yo si siento que ya fue demasiado lejos” aseguró la instagramer. Sin embargo, también acotó que ella no era quién para juzgar a nadie.

No cabe la menor duda que el reto realizado por Cossio lo hizo muy popular en las redes y hasta el sol de hoy muchos lo critican por llamar la atención de esa manera.

Sin embargo, dado que el creador de contenido ha demostrado tener un buen corazón ayudando a fundaciones y a animales de la calle, muchos han cambiado su opinión respecto a él.