logo
/ Instagram @daniela_ospina5Daniela Ospina expone a hombre que le escribió un comentario subido de tono en su Instagram
Colombia 19/05/2021

Daniela Ospina expone a hombre que le escribió un comentario subido de tono en su Instagram

La influencer decidió mostrar los comentarios que recibió por mensaje directo.

Daniela Ospina no dudó en mostrar que uno de sus seguidores le escribió un mensaje que nada tenía que ver con su historia. Daniela Ospina expone a hombre que le escribió un comentario subido de tono en su Instagram

Aunque Daniela se hizo famosa por su relación con James Rodríguez, ella supo surgir por sí misma: luego de su separación se consolidó como influencer y empresaria.

También tiene una nueva vida en Miami y por medio de sus redes muestra su cotidianidad allí y cómo cría a su hija Salomé.

Asimismo, se ha caracterizado por adquirir hábitos saludables. Sobre todo, al hacer ejercicio.

Años atrás, no tenía el cuerpo tan tonificado como el que ostenta ahora en Instagram. Sin embargo ella siempre se ha caracterizado por ser una de las pocas influencers que se muestran transparentes ante su audiencia.

Es por eso que en la mañana de este miércoles, ella compartió en sus historias de Instagram una foto sin filtros y sin maquillaje, todo con el fin de mostrar que tiene acné debido a una alergia con el tapabocas.

Incluso en la descripción de la foto escribió que iba para donde una dermatóloga. Minutos más tarde volvió a publicar otra historia en donde muestra cómo uno de sus seguidores en la red social le dice que eso es por falta de sexo.

Daniela Ospina expone a hombre que le escribió un comentario subido de tono en su Instagram

Ante esto los seguidores de Daniela le han escrito que bloquee y aplauden que lo exponga.

Y es que esta es una de las formas de acoso cibernético que existe, el acoso es la antesala de otras formas más graves de violencia sexual.

La normalización de esta forma de violencia contra las mujeres es tal que incluso cuando alguien alza la voz expresando su rechazo ante estas manifestaciones, muchas veces se les señala como exageradas, haciéndolas víctimas de nuevas formas de acoso y violencia.

Sin embargo este no fue el caso de Daniela, pues muchas mujeres han manifestado que este tipo de actos y comentarios deben parar en las redes sociales.

Recordemos que…

Cabe resaltar que Daniela hizo parte de importantes selecciones internacionales y representó a Colombia y Antioquia en la Selección Colombia de Voleibol por lo que verla en el deporte no es una novedad.

Sin embargo en los últimos meses eso ha cambiado y ahora muestra sus hábitos y los cambios que ha tenido su cuerpo al volverse fitness.

Recientemente Daniela compartió varias historias en esta red social en los que mostró su duro entrenamiento.

Ejercicios que comparte Daniela Ospina en redes:

* Sus piernas y brazos los fortalece y tonifica con su propio peso a través de una técnica que se llama Burpee con salto a cajón.

* Las abdominales la realiza con las piernas elevadas y los brazos estirados para lograr mayor tensión en la zona abdominal.