logo
Carolina Ramírez / Instagram @carocaliDifunden ‘muerte’ de Carolina Ramírez y la actriz lo desmiente bailando en redes: “Estaba de parranda”
Colombia 19/05/2021

Difunden ‘muerte’ de Carolina Ramírez y la actriz lo desmiente bailando en redes: “Estaba de parranda”

La actriz se lo tomó con mucho humor, lo desmintió a través de sus redes sociales

A través de Facebook se corrió el rumor de la supuesta muerte de la actriz Carolina Ramírez en un accidente de tránsito. Por su parte, la llamada ‘reina del flow’ no solo se encargó de desmentirlo, sino que lo hizo de una forma muy graciosa.

“El mundo del cine se viste de luto. Confirman oficialmente la muerte de Carolina Ramírez en un accidente de auto hace solo minutos”, escibió una cuenta fake recientemente.

Carolina Ramírez desmiente fake news sobre su muerte

Rápidamente, la publicación llegó hasta la actriz, quién a través de sus historias de Instagram desmitió el comunicado. Con la canción de fondo No estaba muerto, estaba de parranda y una cara de sorpresa, leyendo tal mentira, la caleña detuvo el espantoso rumor.

No solo compartió su cara impresionada con la falsa noticia, también bailó de manera muy jocosa y hasta puso a bailar a su gatico.

Carolina Ramírez
Así reaccionó la artista ante la falsa noticia sobre su “mortal accidente”. Foto: Instagram @carocali

El nombre de Carolina Ramírez ha sonado con mucha regularidad en los últimos días. El pasado 26 de abril se estrenó la segunda temporada de la éxitosa serie La reina del flow que protagoniza junto a Carlos Torres.

Por otra parte, la mujer de 37 años se fue a vivir este año a la ciudad de Buenos Aires, en Argentina. Sin embargo, ha sido una de las artistas que ha estado más activa a través de sus redes sociales en el marco de las protestas en su país, tanto dando su apoyo como opinando al respecto.

En su cuenta de Instagram, la actriz que le dio vida a Rosario Guerrero en la Hija del mariachi tiene casi 2 millones de seguidores. En la mencionada plataforma, la artista comparte con sus fans detalles sobre su cotidianidad y su opinión referente a diversos temas, en especial los que tienen que ver con su país.

Carolina Ramírez
Actualmente es la protagonista de La Reina del Flow, que transmite Caracol. Foto: Instagram @carocali

Lo que cobra la actriz por enviar saludos personalizados

Carolina Ramírez se unió a los artistas que cobran por enviar saludos personalizados a sus fans, con la diferencia de que el dinero recaudado no es para su beneficio propio.

A través de la plataforma de famosos.com, la caleña se creó un perfil donde el precio por un saludo de ella es de 60 dólares. En el video del mismi sitio aclara que todo el dinero que obtenga por ese medio será donado a fundaciones.

“Bienvenidos a mi perfil (…) ¿a quién quieren saludar? ¿a quién quieren celebrar? con muchísimo gusto estoy acá. Recuerden que todos los fondos que reunamos con esta aplicación serán donados a fundaciones”, puntualiza.

Carolina Ramírez y sus muestras de amor propio

En varias oportunidades, la actriz ha demostrado que su amor propio es lo más importante para ella. La famosa colombiana no está pendiente de los estereotipos ni tampoco se acompleja en mostrar sus inperfecciones.

En una oportunidad, a través de su cuenta de Instagram publicó una fotografía junto a su esposo, el argentino Mariano Bacaleinik, y una de sus mascotas.

En dicha postal tomada en Buenos Aires, la intérprete de Yeimy Montoya aparece con las piernas cruzadas y se le nota que tiene celulitis.

Sin embargo, como es una mujer que no tiene filtros, de igual forma la compartió con sus fans. “Mi casa siempre está donde estemos”, fueron las palabras que le dedicó la actriz.