Colombia

Dentista tiktoker desaprueba las carillas de Laura Olascuaga en el Miss Universo: “Ella es hermosa, pero no”

El profesional aseguró que las carillas de la modelo eran un “no” para él, sin embargo resaltó su belleza

Laura Olascuaga

La representante de Colombia en el Miss Universo 2021, Laura Olascuaga, accedió al grupo de las 21 finalistas, pero no entró al top 10. Pese a que Miss Colombia derrochó belleza y personalidad en el certamen, no quedó entre las favoritas.

Este año, la corona universal se la llevó Andrea Meza, quién representó a México. La oriunda de Chihuahua le ganó a las semifinalistas de Brasil, Perú, República Dominicana e India.

Previo al prestigioso concurso, el dentista Manuel Chan dio su opinión sobre las carillas de algunas participantes. El experto en salud bucal tiene una cuenta en TikTok con más de 867.000 seguidores.

Recomendados

Por lo tanto, usó la mencionada red social para hablar de algunas de las sonrisas que más le llamaron la atención según su experiencia.

Según el dentista, las carillas de Laura Olascuaga están mal hechas

En el video que compartió con sus seguidores, cuando dentista tiktoker se refirió a las carillas de Laura Olascuaga, Miss Colombia, dijo que eran un «no» para él. No obstante, sobre su físico dijo que era muy hermosa.

Chan también ofreció su opinión profesional sobre la dentadura de Miss Panamá, y pese a que la consideraba muy bella dijo que sus dientes se ven demasiado blancos y con la forma cuadrada de unos chicles. Según él, no se ven estéticos.

También mencionó a Andrea Meza, de quien no solo resaltó sus atributos, sino que aseguró que su dentadura «no se ve mal». Seguidamente nombró a Miss Venezuela, sobre quien dijo que sus carillas eran «bellísimas, bellísimas».

Asimismo, sobre Miss Perú aseguró que con un pequeño corte en su encía su sonrisa quedaría perfecta.

Olascuaga recibió críticas por su traje típico

Laura Olascuaga en el desfíle de trajes típicos del Miss Universo, usó uno inspirado en las comunidades indígenas de Colombia. Y aunque algunas de las participantes expusieron problemas en su país como el «odio hacia asiáticos» o apoyo a la comunidad LGBTIQ+, Miss Colombia no habló nada de su país.

Pese a todos los conflictos que está atravesando su nación, la modelo no involucró los problemas en su participación en el certamen de belleza. Su traje representó a ‘Shii Makuira’, una diosa que exalta a la mujer indígena.

«DIOSA DE LA MAKUIRA que representa la fuerza protectora y poder de la mujer indígena Wayuu, toda la riqueza natural, cultural y ancestral de su etnia y territorio en La Guajira colombiana. Quien porta este traje lleva consigo el legado de una cultura milenaria donde la mujer es la protagonista», aseguró la modelo desde Instagram.

«Una pieza que refleja a una mujer libre, idealista y empoderamiento que recorre el mundo llevando consigo el conocimiento de su cultura y ancestralidad, mostrándola con orgullo a los demás», sentenció.

Y aunque miles de sus seguidores aplaudieron su traje, hubo otros detractores que la criticaron fuertemente.

Según algunos internautas Miss Cololmbia quiso “explotar a una de las comunidades indígenas más golpeadas en este país para su lucro personal”.

Asimismo, otra critica que recibió a través de Twitter fue: “Laura Olascuaga mostrando el pueblo Wayúu en su traje típico, ellos aquí muriendo de hambre y la policía disparando a indígenas. AMIGA TE FALTÓ UN ‘EN COLOMBIA NOS ESTÁN MATANDO’ en ese vestido”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos