logo
En medio de la pandemia Kathy Sáenz se lanza como emprendedora con “Pure Beauty”
Colombia 18/05/2021

En medio de la pandemia Kathy Sáenz se lanza como emprendedora con “Pure Beauty”

El emprendimiento de la actriz ha cautivado a miles.

Kathy Sáenz inició su emprendimiento “Pure Beauty” en medio de la pandemia, exactamente en octubre del 2020. En medio de la pandemia Kathy Sáenz se lanza como emprendedora con “Pure Beauty”

La actriz habló con Nueva Mujer sobre el tema y reveló que su origen tiene que ver con sus seguidores.

Y es que durante la cuarentena recibió gran cantidad de mensajes de personas que, por la pandemia, perdieron sus trabajos, empezaron a sentirse mal, tener ataques de pánico, sufrir de insomnio, entre otras dificultades.

Al pedir consejo ella intentó contarle a muchos lo que ella hacía normalmente, alternativas con las que daba alivio a las dificultades en su vida.

“Dentro de eso que yo hago desde muy joven, es que toda mi vida he usado aceites esenciales y me han ayudado con todos los procesos de mi vida”, afirmó.

Sin embargo, no todos tenían estos aceites esenciales en sus hogares o a su alcance. Al no poder ayudarlos, la actriz afirmó que se sentía mal, y “le conmovía la situación de muchas personas”.

Junto a su esposo, el actor Sebastián Martínez evaluaron la situación y él fue quien la impulsó para crear su propia línea.

“Si toda la vida has usado los aceites en nosotros, en ti, y te han ayudado tanto ¿Por qué no miramos la posibilidad de que saques tus propios aceites para poder ayudar a las personas? De todas maneras la pandemia todavía no va a pasar y todos los seres humanos estamos atravesando por momentos emocionales muy difíciles”, fueron las palabras del actor.

Fue en ese momento que ella decidió hacerlo y según sus palabras “todo fluyó para que se hiciera realidad”.

Para nadie es un secreto que debido a la pandemia y a las constantes cuarentenas estrictas, muchos emprendimientos tuvieron que cerrar.

No obstante, a la actriz le pasó todo lo contrario, pues “Pure Beauty” ha crecido poco a poco y siguen aumentando sus ventas debido a su éxito.

“La vida nos cambió y eso genera tensión, estrés y tristeza, un desacomodo en la parte emocional. Yo creo que por esa razón el emprendimiento se mueve mucho”.

Un factor que ha aumentado las ventas de uno de sus aceites es el teletrabajo. Esto, porque hay muchas personas con el cuello y la espalda adoloridos, y para disminuirlo, existe “Alivio”, que disminuye el dolor de cabeza, y ayuda con las molestias digestivas, además alivia los espasmos musculares.

Sus aceites tienen diferentes finalidades, “Celebración” genera un estado de positivismo y motivación. “Calma” alivia el estrés, el insomnio y la depresión. Y “Vital” aumenta la concentración, la vitalidad y el positivismo, entre otros.

Con el éxito de su emprendimiento, llegó a la vida de Kathy Sáenz una nueva oportunidad.

Ahora, “Pure Beauty” tiene un lugar en Krea, el nuevo landing store ubicado en el Centro Comercial Fontanar.

En medio de la pandemia Kathy Sáenz se lanza como emprendedora con “Pure Beauty”

Para la actriz era muy importante tener un lugar al que sus clientes pudieran ir y probar los aceites.

“Nos parecía importante tener un punto físico, porque durante la pandemia nos está tocando comprar todo online a tientas. Me parece que esto de los aceites debe tener un espacio donde las personas puedan ir, probarlos y vivir la experiencia real”, afirmó.

Krea es un espacio para emprendedores y ella no dudó en participar cuando se lo propusieron.

Este ya lleva allí varias semanas, y la actriz intenta estar presente por lo menos un día de cada una para conectar con sus seguidores, quienes ahora también son sus clientes.

“Me parece bonito que la gente venga y que yo misma les pueda explicar el uso de los aceites, recomendarles el que les sirve y que tengan la experiencia conmigo”.

Afirmó que le encanta tener este tipo de interacción con las personas y que esta oportunidad ha facilitado esta cercanía entre ella y sus fanáticos.

Lo cierto es que la marca no se detendrá allí, pues la actriz tiene planes para lanzar una nueva línea de productos.

Sáenz afirmó que ella misma prueba todos los aceites y artículos que vende su marca, por lo que ha visto los resultados positivos en sí misma.