Colombia

Carolina Cruz aparece en ‘Día a Día’ y cuenta sobre cómo pudo haberse contagiado de covid-19

La presentadora comentó cuáles fueron sus síntomas.

Durante el fin de semana se conoció que Carolina Cruz había contraído la covid-19. Carolina Cruz aparece en ‘Día a Día’ y cuenta sobre cómo pudo haberse contagiado de covid-19

La presentadora publicó una foto en donde mencionó que ella estuvo aislada durante unos días con sus pequeños en una habitación.

Ante la pregunta de muchos sobre cómo sucedió su contagio, Cruz decidió hablar este martes en ‘Día a Día’.

Recomendados

Allí dijo que hubo dos posibles opciones de haberse contagiado, la primera por el lado de su mamá quien los visita con frecuencia y quien al llegar al apartamento siempre se quita el tapabocas, y es que ella dio positivo y se enfrentó al virus.

Según palabras de Carolina, su mamá tuvo síntomas fuertes pero ya se encuentra bien, en su momento ella se hizo la prueba pero salió negativa, sin embargo se la practicó unos días después nuevamente y allí dio positiva.

También mencionó que pudo haber sido tras la salida a practicar unos exámenes médicos a su hijo Salvador.

Carolina Cruz aparece en ‘Día a Día’ y cuenta sobre cómo pudo haberse contagiado de covid-19

Dijo que fueron días díficiles pues estar con dos niños en una habitación, no fue una tarea sencilla.

Sobre los síntomas dijo que se dio cuenta porque un día amaneció sin gusto ni olfato, además dijo que tuvo desaliento. Mencionó que siempre trató de mantenerse positiva y que por esa razón rezaba el rosario y colocaba música de meditación.

“Uff que prueba, días de COVID en casa, días eternos son los los tres en una habitación, con la certeza y confianza de que de esta saldríamos”.

También agregó:

“Una cosa es enfermarse solo, otra muy diferente hacerlo con tus hijos y sacar fuerzas de donde no tienes para y por ellos, sigo admirando a las mamás que todo lo logramos por nuestros hijos, somos únicas”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos