logo
/ Marcela BenjumeaEl mensaje de Marcela Benjumea tras la muerte de su padre Carlos ‘El gordo’ Benjumea
Colombia 14/05/2021

El mensaje de Marcela Benjumea tras la muerte de su padre Carlos ‘El gordo’ Benjumea

Muchos han quedado conmovidos.

Este jueves se conoció el fallecimiento de Carlos ‘El gordo’ Benjumea en la ciudad de Bogotá. El mensaje de Marcela Benjumea tras la muerte de su padre Carlos ‘El gordo’ Benjumea

Su deceso fue informado a través de algunos medios de comunicación y allegados. El actor de 80 años había contraído coronavirus, pero se había recuperado.

También, se sabe que su salud había tenido varios altibajos. Incluso, había tenido que ser operado de emergencia en 2020. Así mismo, el actor padecía de diabetes y requería diálisis por un daño a sus riñones.

Hasta el momento, no se ha confirmado el motivo definitivo de su deceso.

El mensaje de Marcela Benjumea tras la muerte de su padre Carlos ‘El gordo’ Benjumea

Sin embargo había quienes esperaban un pronuciamiento de parte de alguno de sus hijos. Marcela Benjumea acaba de pronunciarse por medio de su cuenta de Twitter para agredecer todo el cariño a su padre.

“Hay días en los que se siente tanto que no se puede describir lo que se siente. Por ahora solo puedo agradecer por todas las manifestaciones de afecto hacia mi papá @gordobenjumeag . Se las merecía todas . Gracias por tanto cariño

Muchas han sido las muestras de cariño y mensajes de condolencias que le han dejado en redes sociales.

Sobre la salud del actor

Hace casi un año tuvo que ir al hospital por problemas de salud. El pasado 2 de junio, el actor refirió un fuerte dolor de piernas y espalda que no parecía tener explicación.

Debido a esto fue a urgencias en la Clínica Cardioinfantil.Allí lo operaron para liberar un nervio que estaba oprimido en su columna.

“Un fuerte dolor lumbar y en las piernas alertaron al actor. Según el doctor, tenía la médula oprimida y la única solución era la operación, de la cual salió muy bien”, informó La Red, del Canal Caracol.

Tras salir de la clínica, el actor le concedió una entrevista exclusiva a una periodista de ‘Lo Se Todo’.

“Se pensaba que nos ibas a abandonar Gordito” fue su primera apreciación.

Acto seguido el actor le responde solamente “sí, pero no”, entonces la mujer le pregunta:

“¿Le tiene miedo a la muerte?” apuntó.

Los comentarios no se hicieron esperar, por lo que muchos consideraron sus palabras inapropiadas para el momento que vive el actor.

“Que preguntas tan inapropiadas.. Uno convaleciente y esta otra con las que sale”, “Bastante pocoooo profesional”, “No tienen sentido de pertencia aquien se le ocurre hacerle esas pregunta tan dura de contestar..” fueron algunos de los comentarios.