logo
¿Qué tipo de tenis debería usar para evitar el dolor de espalda?
Colombia 13/05/2021

¿Qué tipo de tenis debería usar para evitar el dolor de espalda?

Los zapatos deben ser seleccionados de acuerdo a la salud de los pies y claro, al gusto y a la moda. Una buena elección podría depender del buen estado de las articulaciones, capacidad para caminar erguidos y optimización del rendimiento en el deporte. ¿Qué tipo de tenis debería usar para evitar el dolor de espalda?

En el caso de las personas con pie plano, siempre es difícil tener que pensar en dónde buscar el zapato que funcione, pero que al mismo tiempo brinde un buen estilo. Además, que no sea de suela rígida o duros que genere consecuencias graves a largo plazo.

Pensando en la comodidad, Skechers recopiló datos durante 20 años y escaneó al menos 120.000 pies para poder presentar Arch Fit, una tecnología certificada por podólogos que ofrece un soporte de arco plantar apto para personas con este tipo de pie y en general para entregar mayor comodidad que pueda beneficiar a casi todas las personas para estar en casa, salir a caminar, hacer ejercicio o ir a la oficina.

¿Qué tipo de tenis debería usar para evitar el dolor de espalda?

“Quisimos hacer un homenaje a esas madres que son fieles a nuestra marca y por eso, para este mes de mayo, presentamos esta nueva tecnología que es perfecta para regalar a esas mujeres que nos dieron la vida”, asegura Marcela Olivar de la compañía.

Arch Fit fue diseñada para moldearse a la planta del pie y distribuir cómodamente el peso del cuerpo sobre el zapato, por lo que ayudará a evitar dolores de espalda y otros problemas de salud que en algunas ocasiones son responsables del tipo de calzado que se usa.

También cuenta con la tecnología Memory Foam, la plantilla se adapta al movimiento del pie.

Te recomendamos en video: