logo
Laura Londoño / Instagram @londonotlaura¿Le robó el papel? Laura Londoño aclara su polémica con Carmen Villalobos en ‘Café, con aroma de mujer’
Colombia 12/05/2021

¿Le robó el papel? Laura Londoño aclara su polémica con Carmen Villalobos en ‘Café, con aroma de mujer’

Desde hace algún tiempo ha trascendido que hubo una fuerte pugna entre ambas artistas por ganar el papel de protagonista de esta producción

Este lunes 10 de abril se estrenó en el canal RCN el remake de la exitosa telenovela de Fernando Gaitán, Café, con aroma de mujer. Un espectacular elenco tiene esta nueva producción, entre ellos y como protagonistas Laura Londoño y William Levy, y de villana Carmen Villalobos.

Desde hace algún tiempo ha trascendido que hubo una fuerte pugna entre ambas artistas por ganar el papel de protagonista de esta producción. En este sentido, la actriz que encarnará a Gaviota fue entrevistada por Omar Vásquez, quien le da vida a Diva Rebeca.

En esta conversación Londoño aclaró el panorama sobre estos rumores que cada vez eran más fuertes. Muchos aseguraban que el papel principal de Café, con aroma en primera instancia era para Villalobos.

Laura Londoño
Laura Londoño y William Levy, los dos protagonistas de Café, con aroma de mujer. Foto: Instagram @londonotlaura

¿Laura Londoño le robó el papel a Carmen Villalobos?

La actriz de 33 años contó que desde un principio, tras pasar el proceso de selección, se le asignó el rol protagónico en esta telenovela colombiana. Recordemos que este remake fue realizado entre la cadena de Telemundo y el canal RCN.

“Yo hice el casting, quedé, estaba emocionada pero no dije nada. En algún momento Telemundo anunció que se iba a hacer Café y que ya tenían a los protagonistas. Va a estar William Levy, que trabaja en Telemundo, va a estar Carmen Villalobos, que trabaja en Telemundo, y ya, mencionó a sus dos consentidos de Telemundo. Pero nunca dijeron que Carmen iba a ser la protagonista”, afirmó Laura Londoño.

Sin embargo, eso fue lo que causó confusión entre los televidentes, pues al anunciar a ambos actores todos pensaron que serían los protagonistas. Sin embargo, desde ese momento ya Carmen Villalobos sabía que su papel sería el antagónico.

Cuando se dio a conocer que la protagonista de La ley del Corazón también sería de esta producción fue una sorpresa para los televidentes.

Asimismo, empezó a correr el rumor que Laura Londoño se quedó con el personaje que le correspondía a Carmen y que eso había creado problemas entre ambas. Sin embargo, desde siempre las colombianas han demostrado completa armonía entre ellas.

Laura también aseguró que tanto ella como Villalobos hicieron un casting diferente.

Camen Villalobos sobre su personaje antagonista

La actriz barranquillera es muy recordada por personificar a Catalina Santana, en la serie Sin Senos No hay Paraíso, de Telemundo. Sin embargo, esta vez se le verá en un papel completamente diferente y nuevo, tanto para ella como para los televidentes.

Villalobos, con más de 17 millones de fans en su cuenta oficial de Instagram, comparó sus personajes y en entrevista aseguró que “a nivel físico no tiene la misma complicación”.

Carmen Villalobos
Más de 17 millones de fans tiene la actriz en su cuenta oficial. Foto: Instagram @cvillaloboss

Según publicó La Opinión, Carmen Villalobos detalló que las últimas escenas como Catalina “exigía muchos ensayos con dobles para combate escénico”. No obstante, cuenta que para intérpretar a Lucía requiere de un nivel drámatico más intenso.

“El desgaste emocional al que todos los días me enfrento sí es muy fuerte por qué aunque es una de las malas del paseo, es una mala que va a sufrir, que va a llevar su propia cruz y su propio calvario. A nivel dramático me sigo enfrentando a largas jornadas de grabación”, asegura la mujer de 37 años.

Asimismo, detalló que en los primeros capítulos será “un personaje muy tranquilo, muy suavecito”. Pero poco tiempos despúes la audiencia conocerá de lo que es capaz Lucía.

La también modelo asegura que esta nueva adaptación de la historia creada por Fernando Gaitán está destinada a ser un éxito.

Carmen Villalobos agregó que tendrán muchos cambios, pues estamos en una época muy distinta a la original. “Es una nueva versión y como nueva versión vienen cosas muy diferentes, sobre todo por el tiempo de realización. La historia original se hizo hace 30 años y aquí estamos en un mundo de redes sociales, en un mundo digital”, aseveró.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos junto a Willam Levy y Mabel Moreno. Foto: Instagram @cvillaloboss