Colombia

Buscan a una pareja que quiera trabajar cuidando una mansión en una isla

El pago será cerca de 377 millones de pesos.

Una familia de Estados Unidos, más exactamente en La Florida, hizo una llamativa oferta laboral.

Ofrecen entre 100.000 – 120.000 dólares (830.000 – 900.000 euros) por cuidar su isla privada en las Bahamas. Buscan a una pareja con experiencia para que lo haga y que también se encargue de la mansión que hay en la isla.

Pero eso no es todo, la atractiva propuesta incluye un carro y seguro médico. Por ello, solicitan que al menos uno de los miembros de la pareja tenga pase de conducción y ambos deben tener el derecho legal de trabajar en los Estados Unidos.

Recomendados

La publicación fue realizada en jobs.poloandtweed.com, allí se informa de cómo es la familia contratante. Se sabe que está formada por cuatro miembros, con dos hijos adultos que todavía viven en casa, tiene un alto patrimonio neto y residen entre Naples, Florida, y su isla privada en las Bahamas.

Según lo publicado:

«La finca de las Bahamas consta de cuatro casas con cuatro dormitorios en cada hogar. La familia emplea mantenimiento de jardines, jardineros, personal de piscinas,… , pero ahora está buscando una pareja doméstica con experiencia para convertirse en miembros del equipo a largo plazo para ayudar a administrar y cuidar sus hogares y viajar con la familia», señala la oferta de trabajo en Bahamas.

¿Cuáles son las funciones que deben cumplir?

La pareja que sea contratada tiene libertad para dividir las tareas como desee, debe tener iniciativa y una gran capacidad de autogestión.

«Debe tener una actitud positiva, segura de sí misma, discreta, profesional y con excelentes modales. Debe tener buena presencia, buen ojo para los detalles minuciosos y un verdadero amor por el servicio y el cuidado de sus deberes profesionales», señala la oferta.

Además se requiere un buen nivel de inglés para comunicarte con la familia.

También agregaron que:

«Debe tener confianza en todos los aspectos de la limpieza y ser capaz de limpiar y cuidar la casa con un alto nivel, con gran atención a los detalles. Usted será responsable de la limpieza diaria y profunda de la casa y se asegurará de que esté siempre ordenada y presentable. Haciendo camas, limpiando baños y todas las áreas de la casa. También será responsable de lavar la ropa, planchar y asegurarse de que la casa esté bien presentada y cuidada en general. La atención a los detalles es extremadamente importante y debería disfrutar trabajando con altos estándares según lo soliciten los directores», dice la familia.

Horas a laborar

El horario de trabajo será 5 días a la semana, de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 17:00 horas.

«Con flexibilidad para trabajar ocasionalmente los fines de semana o las tardes cuando se acuerde de antemano, pero esto se consideraría tiempo extra y se pagaría además», señala la oferta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos